🦋Capitulo 14🦋

212 30 2
                                    

— Escucha Soobin ese bebé no puede nacer, Jungkook,no va a irse contigo y perderás todo el dinero ¿Con que carajos piensas pagar las deudas?

— El me dijo que confiara en él y yo confió--- la voz de desespero de aquel omega 

— Imbécil, vete con el ahora y te daré la mitad del dinero y acciones de la empresa para que vivan con privilegios pero yo necesito que Jimin se aleje de él, yo quiero a Jimin.

— Eres su primo se nota a distancia que el dinero lo es todo para ti

— Soy un Jeon pero no creas que lo hago solo por el dinero, si no por ese omega, lastimas que tu nunca puedan a amarte.

— estúpido

— hazlo y te recompensaré en grande, este es su penúltimo mes y yo deseo que todo sea rápido no me gusta esperar.

— Esta bien!

Estos se separaron, soobin hizo sus llamadas hasta dar con el número de una empleada de la mansión donde dio la siguiente orden.

— Jungkookie

— tu cuerpo desnudo es precioso y más ahora que traes a mi pequeño— beso la mejilla del omega posó sus manos en la pancita del omega posicionándose detrás del omega antes de todo, ambos se veían a través del espejo.

— Jungkookie ..  lo amo demasiado

— Yo te amo tanto — y vaya que era cierto, Jungkook pensaba dia tras dia lo miserable que era y que Jimin no merecía nada de esto, estaba enamorado y se arrepentia de todo, lo único que ahora pensaba era cómo deshacerse de soobin que no dejaba de llamarle desde la semana pasada, jungkook no sabia que hacer pero estaba seguro de algo y era que amaba a Jimin y no iba a permitir nada.

LLORA GUITARRA - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora