🦋Capitulo 19🦋

324 41 8
                                    

El llanto de aquel omega era tapado con el sonido de la lluvia que caía en ese lugar, el llanto era demasiado amargo como para hacerlo pasar.

--- Todos estarian feliz si yo... si yo muriera--- se resignaba a creer eso, solo respiro tomo su teléfono y marcó al número de su amado y espero a que este contestara pero no respondió, volvió a llamar una y otra y otra vez cuando marco la novena vez vio que su llamada fue respondida --- Jungkookie..  

--- Por fin te resignas en responder --- aquel omega sintio una sensacion de emocion dentro de si, por que su alfa lo había estado llamando--- tus cosas serán llevadas a casa de tus abuelos ¿Esta bien?.--- aquel omega sintió un nudo en su garganta pero intento guardarse todo eso y ser fuerte, necesitaba estar seguro 

--- Jungkookie .... --- su voz sonaba débil y algo entrecortada el cual no se escuchaba demasiado por la fuerte lluvia que se escuchaba  

--- Jimin para, no sigas --- este sabia que le preguntaria y no queria que el más bajo le preguntara por que no estaba seguro de nada pero tampoco quería que él siguiera insistiendo.

--- yo solo necesito saber, tu... --- trago fuerte ya que el nudo en su garganta no le estaba permitiendo hablar--- ¿No me amas? --- un silencio inundo del otro lado de la línea, no sabia que responder.

--- yo...  no te amo, lo siento --- hablo despues de pensar unos minutos, aquel omega sintió ese nudo en su garganta solo lo trago y volvió a hablar --- 

--- ¿Tu serias feliz si yo desapareciera? --- Aquel omega hablo 

--- ¿Desaparecer? , estamos divorciados creo que eso es suficiente motivo para no volvernos a ver, suficiente causa de que no quiera verte de nuevo. --- él estaba siendo duro, para qué Jimin no siga confundiéndose, no quería seguir lastimándolo.

--- Esta bien---  aquel omega sonrió sus lágrimas comenzaron a caer y se mezclaron con la lluvia que caía--- yo enserio lo siento, pero papá tenía razón, no volverás a saber de mi

--- ¿a qué te refieres?  --- se escuchó del otro lado de la línea, confundido---- 

--- descuida, me iré al extranjero, quería estar seguro de tus sentimientos, por favor cuídate mucho,  adiós Jungkookie--- sin más colgó aquel omega dejándole aquel alfa con un mal sabor de boca, solo esperaba a que seok jin se hiciera presente en la mansión de los abuelos del omega.

Por otro lado Jimin solo lloró, su omega aullaba dentro de él, este no sabia que hacer sentia que moria, que no podia respirar, solo se levantó y caminó mientras cojeaba, su cesárea estaba sangrando, su mirada estaba perdida, su corazón ya no hablo.

Este camino por muchos minutos, en donde llegó al puente de una autopista, este camino por un costado mientras que los coches pasaban a toda velocidad, Jimin se paro y miro lo que habia abajo del puente y lo que encontró fue agua y una altura demasiado alta, Jimin decidido comenzó a subirse del otro lado del puente pero en ese instante sintió una punzada en el pecho provocando que este callera al suelo evitando que cometiera una tragedia.

Pov Jimin

No recuerdo como había sucedido todo, no recuerdo cómo había llegado hasta aquí , lo único que recuerdo es que todo se había ido a la mierda, el viento soplaba en mi rostro como si intentaba hacerme recapacitar de todo pero estaba tan cegado en mi dolor que no quise escuchar, recuerdo que el tiempo se detuvo y mi ojos no podían cerrarse aunque sintiera un cansancio muy pesado sobre mis hombros, a lo lejos escuche la ambulancia o tal vez se encontraba cerca no lo se, ya no podía diferenciar absolutamente nada, los sonidos eran distorsionados, no podía moverme solo pude mover mi cabeza hacia el cielo gris y amenazaba con llorar, acaso ... ¿era por mi? .

LLORA GUITARRA - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora