🦋Capitulo 3🦋

249 34 3
                                    

--- Señor Jeon, me alegra que haya llegado--- hablo una mujer preocupada--- el joven Jimin se ha estado saltándose las comidas, no ha cenado desde ayer, ni desayuno, no almorzó, menos merendó y ahora tampoco quiere cenar --- un alfa molesto se dirigió a la habitación del más bajo, intento abrirlo pero fue inútil estaba con seguro--- Jimin abre la maldita puerta--- no hubo respuesta, este tomo las llaves que la mucama le entregó e ingreso a la habitación en donde un omega estaba saliendo de la ducha con una toalla, al ver que la puerta se abrió este se asusto, era mucho ruido, este intento cubrir sus oídos pero no pudo, Jeon lo miró y vio que este estaba en sus paños menores, este cerró la puerta dejando fuera a las mucamas , se acercó al más bajo totalmente molesto.

--- ¿Por qué no estás comiendo?

--- yo... yo... no tenía hambre--- Jimin se puso rápidamente sus tapones asustado

--- aunque no la tengas debes comer maldición --- este lo miro y no supo qué decir, si tan solo supiera la verdad de todo, pero sabía que no le creería

--- lo siento...

sus ojos se cristalizaron, su labio temblaba, solo bajo la cabeza, en forma de sumisión.

--- vístete y sal a comer

--- pero....--- iba a decirlo pero fue interrumpido 

--- no hay pero que valga!-- alzó la voz y eso asustó más al omega---

--- por favor coma conmigo, no quiero comer solo --- dijo en voz baja asustado

Jeon lo miro, su cuerpo delgado, blanquecino, su rostro, sus labios colorados , sus cabellos mojados, este solo lo observo con algo de preocupación, así que para asegurarse de que esté comiera solo asintió y se marchó cerrando la puerta. Jimin al ver que este lo acompañaría se sintió feliz, ya que se sentiria seguro y había pasado demasiado tiempo sin sentarse juntos a comer, este solo se apresuró en vestirse, seco sus cabello como pudo y bajó. Al llegar al comedor vio al castaño sentado esperándolo en la mesa , la comida ya estaba servida y este no había comido a un, Jimin solo sonrio, por que su esposo lo estaba esperando para comer juntos, este se acercó con pasos apresurados.

--- ya estoy aquí, lo siento, por tardar --- Jeon no dijo nada, ni siquiera volteo a verlo lo único que hizo fue suspirar pesadamente, tomar sus cubiertos y comenzar a comer, Jimin lo miro su sonrisa se desvanecía poco a poco, este último vio a dos de las mucamas reírse de él, le hacían gestos de burla, Jimin rápidamente se volteo a ver su plato

--- cena y vete a dormir--- Jimin se dio cuenta que ya había terminado de comer aquel castaño y solo lo miro irse, cuando este ya no estuvo en su campo de visión ambas mujeres que se burlaban de él se acercaron y le quitaron su plato, Jimin las miro con miedo ---- ¿ya termino de comer cerdito?, entonces nos llevaremos los platos---  vio cómo se llevaban su plato lleno de comida, aquel omega se levantó asustado marchándose de aquel lugar mientras oía las risas de burla hacia él, subió a su habitación sin comer otra vez, su estómago rugía de la hambre que tenia, pero este se miró en el espejo con los ojos llorosos y donde tocaba encontraba gordura, este dejó caer sus lágrimas.

    °°°°°°°°°°°°°°°                 °°°°°°°°°°°°°°°°°°°                   °°°°°°°°°°°°°°°°°         

 En la mañana siguiente, aquel omega se despertó con los ojos hinchados por la causa de haber dormido llorando, no se sentia comodo en aquel lugar, pero tampoco quería estar lejos de su esposo, este suspiro lo único que lo ánimo era que ese dia ambos cumplirian un año mas de matrimonio, este pensaba que podria hacer para su amado, algo que no implicara salir de la mansión por que no le gustaba a Jungkook que lo hiciera sin compañía, pero ¿Cómo podría ir acompañado? si la misma servidumbre lo trataba mal.

Aquel omega pensaba en silencio, pero todo se vio interrumpido por el sonido de la puerta siendo tocada, Jimin sintió algo de miedo por que sabía que no era Jungkook así que podían  ser aquellas betas que siempre se burlaban de él, este dudo en hablar pero decidió hacerlo por que sabia que seria peor si no respondería.  

--- Pasen--- aquella habitación se abrió dejando ver a una anciana, una beta que conocía bien, sus ojos de este se iluminaron y al mismo tiempo se llenaron de lágrimas --- NANA!!!!--- corrió a sus brazos de esta y la abrazó con todas sus fuerzas, esta de igual manera lo abrazó, habían sido meses sin poder ver a su nana.

--- oh pequeño... ¿Que sucede?, ¿Por que lloras? --- aquel pequeño nego y solo lloro en los brazos de sus nana, ella era el modelo de madre y su ángel guardián, para él su nana era su único lugar seguro en ese mundo --- no llores ... no llores mi niño--- lo abrazó hasta que su corazón se tranquilizara.

🥀🥀

Jeon bajo a la parte baja en donde todas las mucamas estaban paradas con la cabeza baja, Jeon miro a cada una de ellas, detuvo su caminar y miro a las dos betas que la noche anterior le sirvieron a su omega y a el.

--- Loi y Lola tienen prohibido, acercarse al Joven park, el se merece el mismo respeto, el simple hecho de que sea mi esposo debería ser suficiente para que demuestren un poco de respeto hacia el, no volveré a repetirlo, si he traído a esta beta fue para que ella se encargue de Jimin, ella lo cuidara, ella es responsable de su alimentación y ella es la encargada de todo en la mansion de ahora en mas, nadie puede pasar sobre la autoridad de la Señora Choi, espero no tener ningún altercado, ¿entendieron? --- todas asintieron en un mismo tiempo--- no crean que no se lo que sucede bajo mi techo, lo de anoche espero que nunca mas se vuelva a repetir --- sin más volteo a ver a las mucamas que la noche anterior habían agredido psicológicamente a Jimin, estas bajaron la cabeza asustadas--- espero no volver a repetirlo---

--- sí mi señor---

Jeon sin más salió de su mansión, dejando aquel omega en aquella vivienda, se dirigió al departamento de su amante, en donde este le esperaba.


LLORA GUITARRA - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora