🦋Capitulo 4🦋

255 31 1
                                    

--- Pequeño, debes comer absolutamente todo, por favor estas extremadamente delgado--- habló aquella beta preocupada

--- nana, no deseó comer--- aquella anciana negó molesta

--- debes comer, el señor Jeon me trajo aqui para que te cuidara, cuando el me dijo que no estabas cuidándote no le creí, porque mi omeguita siempre se cuida  --- Jimin se volteo a verla con los ojos llenos de un brillo, su omega se emocionó

--- ¿El te llamo para que me cuidaras?, ¿Eso quiere decir que el se preocupa por mi? --- sonrió

--- el se preocupa por ti--- aquel omega se sonrojo--- él quiere verte comiendo, quiere verte sano así que debes ponerte precioso, se que hoy es tu aniversario y tu esposo me dejó un recado para ti --- el más bajo se emocionó por las palabras de su nana--- me dijo que te pusieras bello.

--- oh no lo puedo creer, nana!! debe ayudarme!! --- comenzó a comer rápidamente, todo estaba en contra la hora, esa mañana ambos salieron de compras, Jimin buscaba un regalo perfecto para su alfa, esté realmente quería que fuera perfecto, este sabía que su esposo tenía todo en el mundo, pero Jimin era muy observador y el pudo ver que Jungkook nunca se abrigaba abrigado, así que se dirigió a un local de gorras de lana en color roja, una bufanda del mismo color y dos pares de medias negras y blancas, los colores favoritos de su alfa, este cuando tuvo todo listo, se lo empaquetaron en una cajita mediana con cada uno de los productos, Jimin ya feliz volvió con aquel regalo a la vivienda, en donde lo vistieron con un una camisa blanca de seda y un pantalón negro con unos zapatos negros,  lo maquillaron con tonos marrones y por último lo peinaron. 

La hora había avanzado y ahí se encontraba un omega nervioso, ya que era la primera vez que ambos salían a una cita y más si jungkook lo invitaba a salir, sentía su corazón latir rápidamente, las minutos pasaban y pasaban, estuvo sentado en el jardín esperando a que el llegara.

                                                                                           🥀🥀

Por otro lado Jungkook estaba teniendo sexo con aquel omega, un omega de cabellos marrones, este sabia el dia importante que era para Jimin y que ya debía irse pero él no iba a arriesgarse a que ese omega de ojos azules cavara un pequeño lugar en su corazón, le importo menos los sentimientos de su esposo, le importaba más no hacer sentir mal a su amante con su partida, solo se dejo llevar haciendo que ambos se perdieran en el tiempo, las horas pasaban,  el reloj marcaba 23.45 pm y el viento soplaba, este suspiro pesadamente olvidándose de lo que sí importaba. 

Por otro lado Jimin seguía sentado en el jardín esperando a su amado, algo preocupado porque no llegaba, uno de los guardias se acercó a él. 

--- Joven Jimin debería ingresar dentro, tal vez el ...

--- ¿Pudo llamarle a su teléfono?, él ¿No dijo nada?--- aquel guardia lo miró con pena ya que sabían en dónde estaba el, mas no querían decirle la verdad para no lastimarlo 

--- el no ha respondido las llamadas, el guardia personal del Señor Jeon, Kim Seok Jin el me dijo que...--- este no sabia si decirle la verdad, la mirada de Jimin demostraba tristeza, preocupación, pero más que todo decepción.

--- El esta con su omega ¿no es así?--- había permanecido 5 horas en el frío esperándolo todo por el amor que le tenía, pero él nunca llegó.--- él no vendrá--- desvió su mirada, se puso de pie totalmente entristecido, para ingresar dentro de la vivienda, este pudo ver a las mucamas que nuevamente se reían de él --- lo dejaron plantado, por ser un cerdo---  Jimin cabizbajo subió por las escaleras sosteniendo su regalo.

LLORA GUITARRA - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora