🦋Capitulo 35🦋

153 33 2
                                    

Después de haber pasado una noche y todo el dia juntos en la playa caminando descalzos, estaban volviendo a la cabaña pero esta vez Jimin en la espalda del alfa porque se había cansado de tanto caminar intentando llegar al final de la playa pero había sido imposible. 

Ambos al llegar a la cabaña comieron juntos y poco después vieron una película pero eso no fue por mucho ya que nuevamente ambos estaban besándose para poco después volver a unir sus cuerpos en el deseo y pasión, la noche había caído en lo más profundo haciendo la noche oscura y la única iluminación sea aquella bella luna, Jimin al ver que aquel alfa se había quedado dormido se levantó con cuidado desnudo, este se metio a bañar para limpiarse y poco después se puso su ropa interior para después ponerse la camisa de su alfa que prácticamente le quedaba como un mini vestido, esa noche el viento soplaba demasiado por lo que sus cabellos se desordenaban sin decir absolutamente nada, aquel omega salió y comenzó a caminar por la arena mientras pensaba en todo lo que estaba aconteciendo ahora en su vida si bien era todo lo que siempre había querido y deseado pero temía por todo, su corazón se encontraba inquieto mas no sabia cual era la razón de esa inquietud. 

--- ¿Que pasa?--- hablo de forma afligida se sentó en la arena no muy lejos del mar el cual las olas se movían y resonaban en el fondo, el viento era cálido, este suspiro pesadamente --- Tengo que calmarme ...todo va a estar bien... ahora estamos juntos...--- sonrió para autoconvencerse pero una voz detrás de él resonó

--- ¿Están juntos?  --- Jimin rápidamente se volteo asustado, pero ahi encontro a Yoongi acompañado de 4 sujetos no pudo sentir su aroma por el viento que se llevaba el aroma, Jimin se puso de pie rápidamente, pero Yoongi al verlo como se encontraba supo lo que había sucedido este tenía un semblante sombrío no parecía el mismo Yoongi 

--- ¿que haces aqui? --- aquel omega asustado lo miro y miro a los cuatro sujetos que lo acompañaban estos lo miraban sin ningún tipo de vergüenza, lo hacían como si tuvieran una presa que estaban a punto de devorar..--- ¿quienes son ellos? --- Yoongi con las manos en los bolsillos de su pantalón no le quitaba la mirada este observaba los chupones que el omega traía en su cuello y como bajaba hasta su pecho, de alguna manera se sentía tranquilo pero esa tranquilidad se perdió cuando el omega dejó ver la marca de unión, sus ojos se abrieron en señal de impresión el corazón de aquel alfa comenzó a latir demasiado rápido y la ira se apoderó de él. 

--- ¿Dejaste que el te marcará? --- Jimin rápidamente cubrió su cuello, realmente se sentia intimidado por los cinco alfas que se encontraban en el lugar

--- Yoongi ¿que haces aqui? --- hablo algo temeroso pero intentando demostrar que no sentía temor

--- ¿Que hago aquí?, no debería preguntar eso yo? 

--- Yoongi escucha no deberias estar aqui, Jungkook no tardará en volver así que lo que te recomiendo es que te marches lo mas antes posible no quiero que él te lastime...

--- ¿¡Lastime!?--- comenzó a sonreír de la impotencia que estaba comenzando a sentir ---  Se suponía que tu y yo íbamos a estar juntos, que ibas a divorciarte de ese perro, formaríamos una familia tu y yo... 

--- Yoongi estas loco, nunca te di alguna señal de que yo te amara, si bien te considere un amigo por la amistad que tuvimos anteriormente, yoongi no te veo como veo a Jungkook  --- aquel alfa ya cansado tomo de su antebrazo aquel omega para llevárselo pero Jimin rápidamente hizo que se soltara de su agarre y corriera hacia la cabaña en donde su alfa se encontraba --- ¡JUNGKOOK! --- gritó mientras intentaba llegar lo mas antes posible pero pareciera que todo era más lento --- JUNGKOOK!!! --- Aquel omega volvió a gritar pero no hubo respuesta, no faltaba mucho para llegar este se sentía cansado, quiso volver a gritar pero fue imposible ya que su voz se apagaba, no podía emitir nada, este al llegar y abrir la puerta vio a su alfa besando a un omega de cabellos rubios --- ¿Jungkook?.... --- este se alejó del omega  el cual era el amante de su alfa, Jimin no pudo evitar en ese instante sentir que no podia mas la respiración se le agitaba, pero todo fue detenido cuando un pálido lo golpeó. 

--- JIMIN DESPIERTA!!!!---- aquel omega abrió los ojos totalmente exaltado, su respiración agitada, lo primero que vio fue a su alfa preocupado intentando despertarlo, Jimin al verlo rápidamente su rostro demostró lo afligido que se sentía y tantos sentimientos que no quería volver a sentir salieron a flote, esta vez no los reprimió solo lloro como si de un niño se tratase --- ¿Jimin?--- aquel alfa se subió a la cama lo levantó e hizo que se sentara entre sus piernas a horcajadas mientras lo abrazaba --- ¿que pasa mi amor? --- le hablo con una voz dulce para tranquilizar su pobre corazón --- ¿qué pasa cielo?, ¿tuviste una pesadilla? tranquilo yo estoy aquí --- tomo el cabello de aquel omega y los acaricio mientras lo abrazaba y comenzaba a cantar --- Hijo del corazón .... deja ya de llorar ... junto a ti yo voy a estar y nunca más te han de hacer mal --- aquel omega poco a poco comenzaba a tranquilizarse --- tus ojitos de luz... el llanto no han de nublar ...ven, mi amor ... nadie no ha de separar --- Jimin ocultaba su rostro en el pecho de su alfa mientras hipaba--- si te vieran como yo.. te dieran su calor ... todo aquel que te hizo a ti llorar ... te tendría aquí entre sus brazos ....---- Poco a poco aquel omega dejaba ya de llorar, aquel alfa hizo que su omega lo mirara y este lo miro con los ojos tristes y este sonrió --- No voy a lastimarte y tampoco nadie va lastimarte, yo Jeon Jungkook voy a protegerte con mi vida y si te fallare moriré en ese mismo instante. 

--- Quiero estar a tu lado hasta envejecer... pero si a si no fuere que la luna me permita irme contigo.

LLORA GUITARRA - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora