Los días comenzaban a pasar y Jeon no podía acercarse a su omega, cada que iba a verlo a casa de sus abuelos este no permitía verlo y la mayoría del maldito tiempo siempre estaba ahí Yoongi o alguno de los guardias de aquel pálido pero este no se rendia siempre mandaba flores, arreglos grandes, con las mejores flores del país pero este nunca respondía . Habían pasado casi 14 días sin verlo solo era recibido por su nana que estaba cuidando de el, pero el dia 21 agosto Jeon Jungkook estaba dirigiéndose a la empresa de su madre para seguir con su trabajo, su madre había hecho una reunión y debía presentarse.
Al llegar dentro de la habitacion ahi se encontraban las cabezas que sostenían esa empresa y mi madre junto a su hermana y primo.
--- Me alegra que todos ya estemos en este lugar, bueno queria agradecerles que todos estemos aquí, los hoteles del exterior están siendo todo un éxito gracias a mi sobrino e hijo el cual están presentes, la administración de los empleados en todos los hoteles están siendo de igual manera un éxito gracias al señor Kim pero saben que necesitamos a alguien que se haga cargo junto con las empresas del sur alguien y hemos designado alguien capaz de ello--- en ese instante dejaron que pasara un omega, y ahí se encontraba su omega con ahora cabellos negros, sus ojos azules resultaban se veia mas bello que nunca, aquel castaño se había quedado sorprendido, boca abierta sin saber moverse --- Mi hijo y su esposo se harán cargo de las empresas del sur.
--- Tía, si usted me permite ....
--- No necesito que cuestionen mi decisión así que gracias Yoongi, Jimin y mi hijo Jeon jungkook se harán cargo de las empresas del sur, se que lo harán muy bien estoy segura de ello, solo quería hacerles saber mi decisión ya tomada, sin nada mas que decir Jimin ve con Jungkook a trabajar a su oficina por el momento el te dira como deberán manejar las cosas, te explicara todo--- todos los que estaban en ese lugar se pusieron de pie retirándose no sin antes felicitar al omega de cabellos oscuros.
Por otro lado Jungkook agradecía a su madre y a la luna por darle esta oportunidad de estar cerca de su omega nuevamente.
--- Jimin--- aquel pálido se estaba acercando hacia el omega pero rápidamente la madre de Jeon hablo.
--- Min, ven junto con tu madre a mi oficina ahora mismo necesitamos hablar de algo importante--- aquel alfa asintió
--- te veo luego--- Jimin asintió para después aquel alfa se marchara de aquella habitación
Aquel omega y ese alfa de cabellos castaños se quedaron solos, todo era incomodo pero aquel alfa hablo.
--- ¿Como estás?--- aquel omega no lo miro pero respondió
--- Deberíamos empezar con el trabajo, ¿Que tengo que hacer? --- Este no lo miraba y Jeon suspiro pesadamente
--- Jimin, perdoname, yo realmente no se que hacer, no te he visto dos semanas y no se nada de ti, ¿Recibiste mis flores?--- aquel alfa se puso frente a el para que este lo mirara, pero aquel omega no quería hacerlo.
--- Jungkook fueron enviadas a tu amante, porque supuse que te equivocaste de dirección, nada va a cambiar entre tu y yo.
--- Jimin mirame... por favor ... --- aquel omega no quería hacerlo.
--- Mañana te llegara los papeles del divorcio, por favor firmarlos el abogado de tu abuelo se está encargando de todo eso--- aquel alfa quedo en silencio, sin poder moverse.