Aquel alfa se encontraba en su oficina mirando fijamente al sujeto que ingresó sin un aviso previo
--- Yoongi... --- suspiro--- le prometí a mi omega que no iba a joderte, pero la verdad se me esta haciendo algo difícil
--- Escucha bastardo, quiero dejarte algo bien en claro, amo a Jimin pero te aseguro que si vuelves a lastimarlo o hacerle llorar o de alguna otra manera que puedas romper su corazón, juró que no voy a tener ningún tipo de compasión por ti, jungkook voy a matarte si vuelves a lastimarlo.
--- No volverá a pasar--- aquel pálido lo miro para después suspirar --- te agradezco por ser un soporte para Jimin cuando todo estaba siendo muy duro para él, si tu no hubieras estado para el estoy seguro que él hubiera cometido algo contra su propia vida --- yoongi lo miro confundido
--- ¿De que hab....
--- lo encontraron cerca de un puente la ultima vez que fue al hospital, cuando su padre lo golpeó--- suspiro, se puso de pie --- te lo agradezco demasiado por cuidar de él, aunque debo admitir que en ese transcurso quería matarte por no alejarte de él --- sonrió --- te prometo que cuidare de el, pero quiero que te mantengas lejos de el.
--- Lo hare, pero si veo que te equivocas una vez, tan solo una vez, no permitiré que em alejes de el. --- este no dijo nada más, solo se marchó, aunque Jungkook quería hacer las paces con su primo este era algo orgulloso y más si se trataba de Jimin.
Yoongi camino al ascensor, subió a la azotea de aquella empresa en donde se dispuso a fumar mientras su memoria divagaba.
Flashback
--- Jimin ... ¿No te comprendo?, ¿Tratas de decirme que vuelves con el apesar de todo lo que te hizo? --- lo miro incrédulo de lo que oía
--- Yoongi, yo amo a Jungkook y el me ha demostrado cuanto me amaba ---
--- Ah y le criste como siempre --- este estaba molesto por lo que había hecho aquel omega
--- Yo le creo --- hablo firmemente
--- ¿Y yo que?, ¿Donde quedo? --- aquel omega miro los ojos de aquel alfa y solo vio como su corazón estaba siendo lastimado por el, este se puso de pie y lo miró con total lastima
--- Yoongi tu siempre haz sido importante para mi y ten por seguro que tienes una parte importante en mi corazon pero yo amo a Jungkook, yo lo voy a elegir siempre a el, escucha--- suspiro--- agradezco que estuvieras para mi, pero ...
--- No digas nada más por favor... ---aquel alfa se volteo mirando hacia la ventana intentando calmarse, aquel omega se acercó a él y lo abrazo --- por favor entiende lo que trato de explicarte, Por favor.
--- Jimin ...
--- Estoy preñado--- aquel alfa se quedó inmóvil --- P-por favor no hagas esto más difícil... -- las lágrimas de aquel omega comenzaron a caer, aquel alfa solo veía que los sentimientos alterados se debían al embarazo, así que se volteo y miro aquel omega que dejaba caer sus lágrimas --- no quiero lastimarte . --- Yoongi miro los ojos de aquel pelinegro y comprendido porque se había enamorado de él.
--- No llores--- secó sus lágrimas con la yema de sus dedos --- no quiero ser el causante de tus lágrimas, los omegas preciosos no deben llorar, ¿entendido? --- Jimin asintió, aquel alfa suspiro lo miro por unos segundos antes de marcharse --- oh pero mira que hora es, tengo una junta con tu suegra, debo irme ya sabes que no le gusta la impuntualidad --- jimin asintió, aquel alfa se acercó al más bajo y le dio un beso en su frente --- cuidate y cuida al pequeñín, que quiero ser tio.
--- Yoongi --- este le sonrió --- gracias. --- este le sonrió y poco después se marchó de aquel lugar, para caminar hacia la oficina de su primo para solo amenazarle.
FIn del Flashback
Después de aquella conversación con su primo se dirigió a ver a Jimin, este al llegar a la oficina vio a su omega sentado en el sofá mientras desayunaba un vaso de leche y galletas con chispas de chocolate.
--- amor...--- rápidamente se detuvo al oler el aroma a menta de su primo en toda la oficina, este se acercó a su omega y al oler el aroma de su primo en Jimin este sintio se sangre hervir --- ¿Por que hueles a Yoongi? --- Jimin se olió y no se había percatado del olor
--- el vino a verme y le abrace --- aquel alfa frunció el ceño
--- ¿abrazaste? .... --- aquel omega al ver a su alfa molesto rápidamente le explicó
--- el habló conmigo me dijo que me cuidara y que si tu me lastimaba que le llamara--- aquel castaño indignado suspiro --- ¿Estas celoso? --- aquel alfa nego
--- eso no va conmigo
--- ¿estas celoso? .--- aquel alfa negó, rápidamente Jimin se acercó y lo beso, cuando se separaron jungkook sintió el sabor a leche de banana en los labios de Jimin
--- mmmm...
--- deja tus celos y dejame comer que tengo hambre --- aquel alfa sonrió ----
--- amor, ¿No estás comiendo demasiado?, últimamente en estos días te he visto comer demasiado--- Jimin negó, este no quería decirle aun sobre su embarazo, ya que quería esperar para su aniversario para darle esa bella noticia, si bien apenas estaba creciendo dentro de el pero era raro los síntomas.
--- No, cuando como es porque estoy feliz, además me hace sentir muy feliz.
--- ¿Eres feliz comiendo? --- este asintió sonrojado --- yo soy feliz comiéndote--- el más bajo se atraganto por aquel comentario de su amado, Jungkook preocupado golpeó suavemente su espalda, Jimin se limpio la leche que apenas logró tragar, aquel castaño se echó a reír --- ¿Qué pasa?
--- nada-- lo miro nervioso
--- ven, vamos a casa --- lo tomo de su mano y lo llevó, ambos caminaron hasta el ascensor, Jimin nervioso, siempre que estaban apunto de hacer algo así, se ponía demasiado nervioso
--- Jungkook espera...--- pero fue interrumpido por los labios de su alfa--- espera hay cámaras en el ascensor y alguien puede entrar ....
--- Mañana los despido
--- Jungkook.!