— seremos papás — salió de la habitación dando brinquitos, tenía una sonrisa llena de vida, por otro lado Jungkook solo vio como se iba y suspiro pesadamente, no podía olvidar lo de la noche anterior, ese momento lo perseguía, su cuerpo de aquel omega era tan distinto a Soobin, era tan delicado, en pocas palabras era preciosa pero no sabia que hacer, no podía tratarlo mal, debía cuidarlo en el embarazo por recomendación de Seok Jin.
Flashback
— Mi señor si ese omega queda preñado, yo me encargare de que ese bebe nazca sano y salvo pero le ruego una sola cosa
— ¿Tu pedirme algo a mi? Bien te escucho — lo miraba desafiante desde su escritorio
— Señor Jungkook usted debe cuidar de él, demostrar que lo ama, que Soobin no pise esta mansión, si no lo quiere finja que es asi, por favor, es un omega que a carecido de afecto y usted es el único que puede hacer que este embarazo se de bien.
— Si eso hace que mi futuro esté asegurado lo haré, pero cuando nazca mi hijo y obtenga mi herencia, quiero que tengas los papeles de divorcio listo para ese entonces, ¿Trato?
Aquel Beta miro de mala cara pero terminó por hacer tal trato
Fin del flashback
— no es mucho tiempo, soobin puede entenderlo— suspiro aquel castaño cansado
🦋🦋
Por otro lado aquel omega se dirigió feliz, a la oficina del Señor Seok Jin, cuando estuvo ahí toco la puerta y fue abierta
— Joven Jimin
— El señor Jungkook me pidio que viniera, por que cree que espera un cachorro— sonrió feliz— pasa — sonrió aquel omega e ingreso, este Beta lo miró y le ayudó a sentarse en la camilla — bien ten — le dio una prueba de embarazo — ingresa al baño y tu orina ponlo en este lugar para saber el resultado.
Aquel omega asintió
— por suerte tengo ganas de ir al baño--- este bajo de aquella mesa para después ingresar feliz, hizo lo que le dijo aquel beta
— Señor seok Jin es difícil hacer esto, pero lo logre--- Seok Jin escuchaba las palabras del omega y solo sonreía, porque le daba demasiada ternura este mismo---ya salgo no se aburra por favor .
— descuida pequeño--- mientras esperaba acomodó sus instrumentos, cuando aquel omega salió del baño con el tes en sus manos y esperaron.
Aquel omega se sentó en la camilla para ser tratado mientras esperaban
— Jimin ¿te duele tu cuerpo?
— un poco, el señor Jungkook ayer cuido de mi, aunque le pedía que fuera más despacio el no podia hacerlo mas, pero mientras dormía escuche decir "Lo siento".
Aquel beta lo miró incrédulo
— ¿En serio?
— si después se marchó, pero me cubrió antes de irse, señor Jin eso el nunca hizo, ¿Usted cree que comience a amarme?
Aquel beta no supo que decir pero verlo tan ilusionado fue lo que le obligó a decir cosas que no eran.
— yo creo que el Señor Jeon comienza a amarlo, además después de todo si este test sale positivo, ambos serán padres--- Aquel omega sonrió feliz, sus ojos brillaban.
— Señor Jin yo quiero que el me ame como antes
— ¿como antes?
— si, nos conocimos en un hospital donde lo ame y a un lo amo a pesar de todo, por que el dijo que me amaría hasta el final--- sonrió nostálgico, mientras jugaba con sus dedos