Ambos se miraban, pero Jeon rompió aquel silencio con su carraspeo, este comenzó a sanar el labio de aquel omega, Jimin por momentos se quejaba pero aquel alfa trataba de ser lo más delicado posible para no lastimarle y Jimin no alejaba su mirada del rostro de aquel castaño, no recordaba estar tan cerca de él como en ese momento, pero cuando los ojos del castaño se conectaron con los de él en ese instante desvió su mirada y en el instante sus mejillas volvían a ponerse sonrojadas al igual que un tomate
--- Siempre he dicho que te ves realmente bello con las mejillas sonrojadas
--- Deja de mentir por favor... --- Jimin desvió su mirada pero aquel alfa lo tomó de su barbilla haciendo que este le mirara y asi sucedio, a Jungkook tenía la mirada de su omega puestos en los de él, ese simple movimiento provocó que en el interior del omega revolotearán aquellas mariposas, ambos se miraban como si de esa manera ellos pudieran entablar una conversación perfecta, así mismo ambos se decían lo mucho que se amaban y se habían extrañado.
¿A quién quería engañar?, este creía correcto divorciarse, pero el sabía que su corazón le pertenecía aquel alfa, no quería parecer débil ante él pero sus ojos tristes se iluminaban cada vez que este estaba cerca suyo. Aquel alfa acortó la distancia entre ambos y rápidamente beso los labios de su amado, por otro lado Jimin no se rehusó, ni puso fuerza más bien este tomo las mejillas de su amado siguiéndole el beso, las manos de aquel alfa lo cargaron sentandolo en su regazo haciéndose entre ambos un verdadero desastre, por falta de aire terminaron separándose pero no del todo, juntaron sus frentes y sus narices.
--- Te amo--- la voz de aquel alfa sonó en forma de susurro algo que solo los dos pudieran escuchar, el omega no dijo nada se quedó inmóvil escuchando las palabras del alfa, a pesar de haber vivido tantas cosas juntos seguía poniéndose tímido delante de él. --- Jimin quiero que sepas que yo no te quiero para mi --- aquel omega desvió su mirada --- te quiero conmigo --- los ojos del omega se iluminaron, este observó al castaño algo sonrojado--- me gustaría darte todo lo que te mereces. --- aquel pelinegro sonrió mientras lo observaba con sus ojos iluminados
--- Jungkook ya no soy ingenuo para creer todo lo que dices --- aquel castaño sonrió, tomó la mano del omega y lo puso en su pecho en donde se encontraba en su corazón
--- ¿Acaso no puedes escuchar lo que dice mi corazón?, ¿No puedes verlo a través de mis ojos? que me estoy muriendo porque me des nuevamente tu amor. --- ambos se miraron y vaya que dicen que los ojos son el reflejo del alma y muchas veces a través de ellas podemos llegar a descubrir hasta los secretos más ocultos.
--- ¿Estás dispuesto amar a un omega defectuoso? --- aquel alfa lo tomó de su cintura haciendo que se pegaran sus torsos, Jeon se acercó lo suficiente hacia su omega para que este mismo llegará a entenderle lo que quería decirle
--- La perfección no existe, pero para mi eres perfecto--- aquel omega lo miró rápidamente pero en ese instante fue sorprendido por un beso, el beso más sincero que un ser puede darle al que ama, aquel beso en la frente.
Todo era perfecto, ambos por primera vez abrían su corazón, por primera vez todo comenzaba a ir bien pero como hay aquel dicho "Cuando todo va bien es porque algo malo va a pasar" y no estaba tan equivocado, un pálido de cabellos largos ardía de rabia al ver al omega en los brazos de su primo siendo tan dulces, este los observaba por el cerrojo sin vergüenza alguna, este rápidamente salio de ahi con sus guardias, podria decirse que cada pisada que daba de esta misma salían llamas de fuego.
Cuando aquel pálido llegó al estacionamiento tomó su teléfono y marcó rápidamente aquel número de aquel omega
--- Soobin ¿Me escuchas?
--- Estoy algo ocupado ¿Que quieres?
--- ¿Pudiste contactar a Jungkook?--- su voz daba a entender que se encontraba molesto
--- No responde mis llamadas, tenía pensado en ir hoy a visitarlo a su mansión
--- Mueve tu maldito trasero, haz algo, ¿O tengo que hacer todo yo?
--- ¿Que te sucede?--- hablo en forma de burla
--- escucha omega tonto, ahora mismo Jungkook y Jimin están juntos besándose, necesito que hables con él, con Jimin lo que sea, pero hazlo bien porque juro que voy a volverme loco, mañana es cumpleaños de mi tia y habrá una gran fiesta en el hotel, necesito que prosigamos con el plan, si Jeon no te da una respuesta, necesito que te aparezcas en la fiesta y lo expongas, habrán muchas cámaras, eres el mejor actuando así que sé que lo harás bien
--- Voy a dejar sin estabilidad a tu omega, espero que estes en ahí para consolarlo.
--- Siempre estaré para él, si tardas o fallas olvídate que te ayudare y lo haré por mis propios medios --- sin más colgó aquella llamada.
Este subió a su auto y se marchó de la empresa, por otro lado aquel omega al ser despreciado de tal manera, tiró el teléfono rompiendolo, este algo desesperado hizo sus cabellos hacia atrás, estaba desesperado porque sabía que iba a perderlo todo, todo se había ido a la mierda todo lo que su tío le había ayudado a obtener estaba perdiéndolo, este volvió a tomar su teléfono y marcó al número del alfa esperando respuesta.
Por otro lado, Jungkook recibió una llamada interrumpiendo el momento que compartía con su omega, este quería dejarlo sonar pero Jimin insistió en responder ya que parecía importante, cuando Jeon sacó el teléfono y vio de quien trataba intentó ocultarlo pero Jimin logro verlo haciendo que aquel bello momento sea destruido en instante.
--- ¿Es el, no es así? --- la sonrisa de Jimin comenzó a esfumarse, habían vuelto a la realidad
--- Jimin el y yo, ya no tenemos nada, no se porque me llama.--- aquel omega se alejó de aquel alfa --- Jimin escucha---
--- no lo niegues, ese omega te ama demasiado no seas cruel con él--- la mirada del omega comenzó a decaer --- se que van a ser padres --- Jungkook rápidamente puso la mirada de confusión --- esto fue un error, me deje llevar, debo irme --- este se volteo y se marchó de la oficina, Jeon quiso detenerlo pero el omega no lo permitió.
Aquel alfa confundido y a la vez molesto respondió el teléfono, sin embargo un omega con el corazón nuevamente roto camino hacia el ascensor en donde una vez este cerro sus puertas dejó caer sus lagrimas, este respiró profundamente e intentó limpiarlas, este trataba de calmarse pero volvia a doler.
"Puedo esperarte en el fondo, puedo alejarme si quieres que lo haga, puedo esperar durante años si tengo que hacerlo, el cielo sabe que no voy a superarte"
"Lo intentaremos de nuevo cuando no seamos tan diferentes haremos las paces, hasta entonces solo fingiré"