Naruto lionés. el elegido del caos prólogo.

2.4K 132 33
                                    


Esta historia comienza en britania. Más centrado en el reino de lionés donde un joven chico de pelo gris plateado corría haciendo gran alborotó por las calles, este chico era un niño de posibles 7-8 años con una camisa azul y unos pantalo cortos marrones, sus ojos eran heterocromaticos teniendo el derecho azul y el izquierdo verde. 

-Amigos, salgan!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Amigos, salgan!!. 

Gritaba el niño entrando a un callejón mientras detrás de él un hombre de armadura corría buscándolo. -Amigos. Acabe descubrir un plan malvado que pondrá en tinieblas a Liones. Por eso estoy siendo perseguido por un secuas. 

Dijo pero se cayó al escuchar la voz del caballero que lo buscaba. Asomando la cabeza junto a sus amigos, vio al caballero pasar. -Tristan. Cuando te refieres a secuas, habas de los caballeros del reino?.

-Es una secuas te dije. Bien, todos cálmense y escuchen. Escuché que hoy en la noche se reunirán los criminales de los bosetos de "se busca" de nombre los siete pecados capitales. -dijo de forma escalada. -Lo escuché de una doncella de voz liviana, deben estar haciendo un plan para apoderarse de Liones!!.

Los chicos lo miraron de forma extraña mientras el joven de nombre Tristán lionés hacia una pose extraña. -Por eso yo como príncipe, no!. Co ml o caballero sagrado debo mantener la paz. ¡Así que los atraparé!. 

-Vamos a casa. 

Dijo uno de los jóvenes mientras todos caminaban hacia el otro lado del callejón. -Adios Tristán. Ya es hora de cenar. -dijo la chica del grupo mientras se despedía.

-¡Que es más importante!? La cena o la paz. -ninguno de los chicos le hizo caso al peli plata que solo frunció el ceño de forma tierna y decidió irse. 

Ya dentro del castillo de Liones donde vivía la familia real del reino. -Bien. Los atraparé yo solo. -dijo caminando despacio para no ser notado. O eso creía el, ya que en ese momento alguien lo agarró por la espalda.

-A dónde fuiste a jugar Tristán. Todos te estuvimos buscando. -dijo la mujer que agarró al pequeño chico. La mujer tenía el cabello gris como el chico, sus ojos eran dorados con un símbolo de 3 hélices de color blanco dentro y un vestido azul con bordes blancos.

 La mujer tenía el cabello gris como el chico, sus ojos eran dorados con un símbolo de 3 hélices de color blanco dentro y un vestido azul con bordes blancos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto lionés. El nuevo elegido del Caos || nntDonde viven las historias. Descúbrelo ahora