Antes de comenzar. ¡Llegamos a la meta de 15 like del cap pasado (aunque tardamos un poco XD). Así que la meta seran 20 like, y esta vez sí espero que lleguemos. Así que no se olviden de dar like.
La meta de like en este cap de la historia es de 20. Pero si llegamos a 40 subiré un cap del leyendo Naruto Gremory que ya está listo. Así que échenle ganas 😃 y disfruten de mis dos días sin dormir (pase dos días escribiendo esto, así que deben like por favor 😭)
7 años antes....
Nos encontramos en Liones. Era de día y se podía ver a un grupo de 5 niños caminando por todo el reino de lionés. Uno era un Naruto de nieve años de edad, si cabello seguía igual que el de su padre y sus ojos siguen siendo heterocromaticos. En su oreja izquierda tenía un pendiente azul con forma circular mientras dentro parecía tener el símbolo de una luna con Estrellas.
Al Aldo de Naruto estaba una chica de cabello castaño muy largo llegando hasta su espada, en su cabeza de forma de adorno tenía una hermosa flor roja. Su ropa consistía en un vestido que era blanco en la parte superior teniendo las mangas largas, ya en la parte inferior era rojo con toques dorados. En el cuello tenía un listón rojo con toques dorados y en los pies unas largas medidas blancas que llegaban hasta sus rodillas.
Aún lado de esta chica estaba una peliblanca con un mechón de color rojo y todo el resto de dentro del cabello rojo y sus ojos de un tono azul púrpura. Su ropa era una muy común, una camisa blanca con detalles rojos de mangas largas. También tenía unos pantalones negros cortos y botas largas
Era un chico de pelo marrón y un mechón en blanco junto a unos lentes que lo hacían parecer muy inteligente. Su vestuario era igualmente una camisa, solo que la de él era marrón y gris con unos pantalones largos de color negro.
ESTÁS LEYENDO
Naruto lionés. El nuevo elegido del Caos || nnt
FanficNaruto será el hijo mayor de meliodas y Elizabeth siendo hermano gemelo de Tristán y mayor por minutos.