Naruto lionés. El elegido del caos. Cap 13

266 19 4
                                    


- Convergencia: máxima supernova.

Dijo desde una de las casas creando una gigantesca esfera de oscuridad que fue lanzada a máxima velocidad contra ambos demonios a la lejanía que no parecían notarlo todavía. 

-Soy galand, antiguo mandamiento de la verdad y nuevo ciervo del caos. -Se presentó el de cabeza con armadura carmesí mientras a sus pies un cadáver sin cabeza yacía muerto por su primer golpe. -Que es eso?. 

Preguntó el demonio mirando hacia un lado donde la esfera de Naruto llegaba. Sin restricciones, la esfera dio de lleno en el lugar causando una gigantesca explosión que se denotó a la lejanía alertando a más caballeros y a los 4 caballeros del apocalipsis.

Naruto con su ojo de color morado demoníaco cayó en la bula de humo creada por su ataque sin importarle nada. Con las manos en los bolsillos Naruto miró los cuerpos yacentes de los caballeros sacros que estaban con los demonios a la hora de hacer el ataque.

- Sacrificar a tus aliados por acertar un golpe no fatal es muy cruel, más para un humano no creés galand?. 

Naruto miro que la cortina de humo se despejaba dejando a la vista más cadáveres de caballeros sacros y los dos demonios son ningún rasguño, cosa que el lionés esperaba al 100 porciento. -1 no eran mis compañeros, ni siquiera los conozco. 2 Acorte su sufrimiento, morirían tarde o temprano. En sus manos o en las de alguien más yo solo hice que fueran en las mías.

Dijo sin interés mientras tomaba uno de los cuerpos totalmente destrozado que le faltaba un brazo y la cabeza mientras un edór salía de este. 

Sin importancia lanzó el cuerpo al demonio de nombre galand tapando su vista que lo aparto de un golpe destruyendo una torre, pero al volver con el peliplata no lo vio en su antigua posición.

Cuando, en su lado derecho recibió una doble patada de Naruto que lo mandó a la lejanía dejando a la demonio de pelo negro. -Muy rápido, muy fuerte y muy inteligente. No eres un demonio normal o sí?.

Ante la pregunta Naruto se encogió de hombros sin interés. -No solo soy un demonio, también humano y diosa. -dijo sin interés mirando a la mujer de frente que pareció sonreír aún más, aunque se podía decir que la sonrisa no era de felicidad.

-Los demonios junto a las Diosas?. No me hagas reír mocoso, no importa que los demonios hagan caído. Las diosas no aceptarían esto, menos la misma deidad suprema. 

Naruto suspiró ante lo dicho. -La deidad suprema también cayó. Y no tengo que ir dando explicaciones, al fin y al cabo morirán otra vez. -dijo enojando a melascula que vio atentamente como Naruto desaparecía de su posición.

La demonio de nombre melascula no se inmutó en lo absoluto. Mientras a la lejanía galand salía de de unos escombros pero sind dejarlo reponerse fue golpeado por otra doblé patada de Naruto.

-Hola. -dijo el peliplata mientras estaba parado encima del cuerpo gris de galand con una postura calmada y desinteresada.

El demonio sonrió al ver al chico. -Muy arrogante no mocoso?. -pregunto mientras tomaba a Naruto entre sus brazos. -Solo tengo que apretar un poco y explorarás como la débil e indefensa criatura que eres.

Dijo sonriendo cruelmente mientras apretaba si agarre en Naruto, y aunque unos huesos quebrándose sonaron. El chico no explotó como el demonio esperaba. 

Galand frunció el ceño mientras seguía apretando ante la desinteresada mirada de Naruto que solo suspiraba. -Esto es todo? Si tú y tu amiga solo son esto me decepcionas, pensó que serían un reto mayor. -dijo mientras su ojo visible cambiaba a un color dorado nuevamente y su cuerpo comenzaba a dejar salir un aura santa.

Naruto lionés. El nuevo elegido del Caos || nntDonde viven las historias. Descúbrelo ahora