Meta de 20 like. Si llegamos a 20 like hoy, subiré un cap de Naruto zenin. :)
Tiempo después...
Nos encontramos en el reino de liones, donde algo absurdo estaba pasando y era que los 4 caballeros del apocalipsis estaban por finalmente darse la cara entre ellos, siendo un grupo que está destinado a destruir el mundo eterno del rey Arthur su reunión era muy importante para el mundo.
Mientras eso pasaba en lionés, Naruto estaba sentado en su trono junto a kafka haciendo lo que todo rey y reina debían hacer al tomar los tronos. Tomar peticiones del pueblo para poder ayudarlos.
Sería fácil, para ambos lo era porque no parecía importarles. Pero sería aún más fácil y la mayoría de chicos y chicas jóvenes no los mirarán como si los iban a violar a cualquier oportunidad. -Denegar entrenamiento obligatorio para ser caballero y reducir edad de ingresó a caballero. -Leyó de forma calmada y al mirar a la señora que hizo la petición asintió.
-Nadie será entrenado encontrá de su voluntad, y la edad de ingresó será aumentada a más de 10 años con unos requisitos que se aclaran más tarde. -Le dijo a la señora que asintió.
El peliplata miro la larga fila de más de 2 kilómetros. Era sorprendente saber cómo las personas hacían peticiones. -Como ya saben, si su petición es similar a la que acabo de recibir. Déjenla aún lado de la puerta y salgan de la habitación. Todas serán leídas más tarde. -Dijo calmado.
Los aldeanos asintieron y muchos salieron. Mirando esto extrañada, una silver wolf entro a la sala del rey y miró al peliplata. -Llegue. -dijo sin interés.
El chico respondió su mirada desinteresada con la suya propia. -Si, Dos horas tardes. -La chica se encogió de hombros mientras termina el videojuego en su artefacto mágico. -Y bien. Como está?.
Preguntó tomando otra petición y leyéndola.
Silver wolf: Bien. Aunque si marca desapareció, aún puede ser un intercambio para un beneficio.
Naruto asintió a la deducción de la chica. -Seguir administrado fondos para tu negocio personal?. -pregunto mirando con duda al hombre enfrente de el.
El hombre asintió feliz. -Si. Yo y el rey teníamos este acuerdo, el me ayudaba con bondis y un porcentaje era del. Solo quiero saber si el acuerdo se mantiene.
Naruto pensó un poco. -Eso se hablará después. -dijo y miró que más personas salían. -Esta vez solo salgan los de negocios personales. -dijo calando para ver a silver wolf a su lado parada mientras seguía jugando a su videojuego. -No dejes que escape, luego iré.
La peligris asintió y se dirigió a la salida. Naruto miro al hombre enfrente de él y se confundió con los cachorros en sus manos. Dejándolo de lado tomo su petición y la leyó en voz alta como solía hacer. -Que los cachorros sean permitidos en cierto tipos de negocios no relacionados con comida, gatos y igiene?.
Naruto sudo una gota por esa petición tan random. El hombre enfrente simplemente se sonrojo de vergüenza por lo dicho y, aparentemente enojó a muchos de los demás aldeas. -Quizas personas con negocios.
Pensó calando para mirar a kafka que aún seguía con su sonrisa enigmática y simpática. Estaba acostumbrado a esa sonrisa por haberla visto por años, y fácilmente descifró algo. La señorita Kafka sonreia más por lo que estaba en su mente que lo del esterior, aunque su mente era algo muy enigmático, tampoco era imposible de entender y el lo sabía bien.
Naruto: Primero recuerdo más de mi pasado, ahora soy un rey y sobre todo. Cada vez más estoy cerca de terminar mi venganza. -penso por una ventana viendo un ave comenzar a volar...
ESTÁS LEYENDO
Naruto lionés. El nuevo elegido del Caos || nnt
FanfictionNaruto será el hijo mayor de meliodas y Elizabeth siendo hermano gemelo de Tristán y mayor por minutos.