Naruto liones. El elegido del caos. Cap 9

318 22 1
                                    

Más tarde...

se podía ver a fu xuan saliendo del castillo que era camelot. 

Caminando de forma tranquila por el lugar que era el reino eterno. Que la forma más perfecta para describirlo era un gran y enigmático enygma. Literalmente los lugares estaban totalmente separados, habían islas flotantes de forma horizontal y vertical. Incluso estaban hacia abajo, pero incluso así la gravedad no le hacía efecto a ella.

Tampoco haría mucho diferencia sí si le hacía efecto, después de todo puede volar. -Asta!!. Llegué. -dijo entrando a una casa con la misma forma enigmática que todo el reino eterno que era camelot.

 -Fu xuan!. -hablo feliz una voz que venía desde arriba de la pelirrosa. 

Fu xuan miro hacia arriba donde estaba una chica de ojos azules y cabello de color salmón con una trenza en el lado izquierdo quien fue que respondió a su saludo. Por tamaño y voz la chica parecía físicamente de 16 años. 

Su vestimenta iba de un vestido corto que llega hasta encima de sus muslos. La parte superior del vestido era blanco sin mangas con un moño negro de adorno y algún que otro diseño en purpura, tenía dos mangas en cada mano que tambien eran de color blanco y con un aparente color púrpura por dentro.

Ya la parte inferior era de color negro con un estampado de constelaciones en color dorado como adorno. Desde su cintura una especie de velo del vestido (parecido al velo de un vestido de casada) caía hasta terminar encima de sus pies sin tocar el suelo. 

 El velo era blanco pero con una parte de color rosa y en su cintura un cinturón purpura que hacia contraste con ambas partes del vestido, tambien tenia un tipo de telescopio a mano por su aparente fascinación con la constelaciones. Si los diseños y el telescopio podían dejar dicho. 

-¿Que haces hay arriba asta?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Que haces hay arriba asta?. -pregunto la pelirrosa mirando a su hermana menor que estaba en la parte superior de la casa. Solo la podía ver por el hueco que tenía la casa en el centro, pero era algo normal en las estructuras del reino eterno de camelot.

La chica llamada asta le sonrió en respuesta. -Por que el rey Arthur te mando a llamar?.

Fu xuan floto mientras sus ojos dorados comenzaron a brillar con un tono rosa para terminar a un lado de su hermana menor que apreciar el cielo vacío y totalmente blanco del reino eterno.

-Estas bien?. -pregunto de una forma fría, pero con preocupación.

Sabía que esto, aunque no lo demostrará le molestaba a su hermana. Ella siempre fue una amante del cíelo y sus contestaciones, y tener que vivir en un lugar donde único en el cielo es el color blanco que cubre la gran dimensión eterna le debía molestar por dentro incluso cuando no lo demostraba.

Asta: claro que lo estoy. Aquí adentro mi enfermedad no avanza y no siento dolor tan a menudo. -dijo con una sonrisa que no convenció de nada a fu xuan.

Naruto lionés. El nuevo elegido del Caos || nntDonde viven las historias. Descúbrelo ahora