8 años después...
Nos encontramos en una habitación casi totalmente oscura, la cual apenas y era iluminada por la luz de la brillante y hermosa luna que entraba por una de las ventanas abiertas de la silenciosa casa.
En los asientos de la oscura habitación estaban 5 figuras aparentemente oscurecidas por la falta de luz, solo dando indicios de sus ubicaciones por el brillo de sus ojos. Los 5 estaban tranquilamente conversando entre sí de forma casual. -Saben porque mi llamado hacia aquí, no?. -pregunto la figura de sombras que estaban en el sillón principal enfrente de los demás, que por su voz y estatura era un hombre de no mas de 20-25 años y con ojos de color verdes.
-¿Debiste ver algo importante para nosotros, no?. -quien hablo fue una de las figuras que estaba en el sillón a la derecha de la primera sombra que compartía su sillón con otra sombra. Por voz y estatura fácilmente era de deducir que era una joven adolescente de 16-17 años que fácilmente podía ser seducida como impulsiva y orgullosa por si tono de voz. Sus ojos eran de un azul brillante con un brillo perlado por la luz de la luna que chocaban en sus ojos.
Extrañamente Ambos del mismo asiento si parecían ser personas oscurecidas por falta de luz, a diferencia de los demás que solo parecían ser sombras en sí. -Si. -respondió la sombra que parecía ser el líder de todos los presentes. -Aunque no es directamente sobre caos, es algo las segundero. -dijo calmado.
-¿Es algo más importante de lo habitual?. -La segunda sombra del sillón de la derecha que estaba aún lado de la sombra que era una chica pregunto. Por su voz y estatura era igual de fácil de deducir que la otra que era un chico cerca de los 15-16 años de edad, aunque por su tono de voz se podía decir que era muy calmado y sereno para su edad. Sus ojos eran de un verde claro y brillante en el derecho siendo el único ojo visible.
La sombra que parecía ser el líder asintió de forma calmada, mientras una de la voces a la izquierda en un sofá solitario hablo. -Algo tan importante como para hacer una reunión forzada usando "traslado" dejando nuestros cuerpos totalmente indefensos?. -Pregunto con aparente curiosidad. La sombra que por su voz y estatura era descriptiva como una mujer ya adulta cerca de 18-20 años, su voz dejaba ver qué de por si era encantadora, engañosa y calmada, pero misteriosa. El color de sus ojos era un purpura que llegaba a magenta, pero un tono rosa que aclaraba la oscura pupila
-No nos reunimos así desde hace un año por el peligro de mi técnica al abandonar el cuerpo en forma de alma. Es claro que debe de ser importante. -Dijo la sombra del ojo verde de forma calmada.
La sombra femenina de ojos azules brillante asintió de acuerdo. -Claro, debes de tener razón. El Líder nunca los podría en peligro por algo no importante. -apoyo a la sombra a su lado.
Después de eso nadie más habló.
Ya sin interrupciones para hablar. El ahora conocido como el líder del grupo hablo de forma Calmada y de espacio. -Como siempre tuve un sueño el futuro, pero... Esta vez fue sobre una invasión.
Las otras 4 sombras restante de la sala se confundieron por eso. -Invasion?. -pregunto con duda la voz femenina de ojos grises. -Que? Entonces otra vez alguien nos invadirá?.
-Con todo respeto. Esto no tiene sentido. -dijo de forma calmada y serena la sombra con su único ojo verde. -¿Que tiene de especial está invasión en particular? Digo, nos invaden caza recompensas de 2 a 3 veces a la semana por nuestras altas recompensas.
El líder asintió a la opinión de su subordinado. -ciertamente la invasión no es a nosotros. realmente, casi ni incumbe a alguno del grupo. -dijo tranquilo. Para mirar a la sombra del ojo de color verde al mencionar "casi".
ESTÁS LEYENDO
Naruto lionés. El nuevo elegido del Caos || nnt
FanfictionNaruto será el hijo mayor de meliodas y Elizabeth siendo hermano gemelo de Tristán y mayor por minutos.