Naruto lionés. El elegido del caos. Cap 4

537 33 14
                                    

Por favor, den un like para más cap pronto. Voy a poner una meta de 20 para el siguiente cap.

Edit: cambiaré la meta de like a 15 ya que parece que nadie quiere dar like. Así que la meta son 15 like para el siguiente cap. :,) (no pregunten por la carita, me salió de la nada)

Se podía ver a blade(Naruto), makima(kafka) y Stelle(Silver wolf) apareciendo en medio de multitud de personas que se formó por la explosión del cuerpo de hace unos minutos. -Seria mejor dejar estar formas. Estas formas ya perdieron la utilidad. -dijo blade(Naruto) de forma fría.

Ambas chicas asintieron de forma calmada y su transformación cayó dejando ver al trio de cazadores en sus formas originales. -Saldremos del reino. Será lo mejor para la misión. -Dijo kafka mientras comenzaba a caminar.

Naruto y silver wolf la siguieron de cerca. Hasta que Naruto miro a la lejanía donde welt volaba junto a Topez y miraban por todos lados. El peliplata intento ignorarlos pero a la vez mantener su ojo en ellos por si los siguen.

Aunque no paso, pudo ver a ambos hermanos separarse. Welt se dirigió hacia el castillo. -(Para ver si no estamos cerca). -penso calmado. Y Topez se dirigió a la salida a la que los tres se dirigían. -(Que molesto).

Naruto: Adelanten se. Iré detrás en unos minutos. -dijo tomando otro camino. Tanto kafka como silver wolf asintieron sin importancia mientras seguían su camino a fuera del reino, que por los caballeros cruzando y apurados, el reino entrará en modo "escudo" está noche.

Kafka: Debemos apurarnos. Dentro de 10 minutos nadie entrará o saldrá de este reino.

Silver wolf asintió mientras tomaba su artefacto mágico llamado celular y comenzaba a jugar algún vídeo juego creado y configurado por ella misma. Aunque Laa idea del dispositivo era para tener un tipo de seguro si algún día no podría usar su habilidad holográfica para hackear, peor como era normal en ella.

Comenzó a usar su habilidad de algoritmo y realidad y creo algo que llamó "videojuegos". Que consistía en imagen que se movían, siendo 24 imágenes por segundo así dando una movilidad parecido a un movimiento fluido y ella controlaba al personaje o objeto para usarlo a su antojo y divertirse.-No deberíamos llamarlo?.

Preguntó sin despegar si vista de su dispositivo mágico. Kafka negó. -Naru sabe lo que hace. -dijo sonriendo tranquila.

Mientras tanto. Naruto que había estado caminando a un lugar poco poblado. Se escondió en un callejón oscuro y dejando de suprimir su magia por un segundo, la volvió a suprimir al instante.

A la lejanía, una Topez que estaba apunto de dirigirse a la entrada para anunciar que nadie salga o entre sintió el leve y momentáneo poder alzarse y como antes, era la magia de Naruto siendo alzada pero desvaneciéndose en el mismo momento. La chica frunció el ceño por ver que el poco de magia fue alzado cerca de ella.

Podía ser una trampa, pero no tenía muchas opciones en este momento. Era era eso o dejarlo ir con su equipo de criminales. Así que dio vuelta y se dirigió al lugar donde sintió la magia y se sorprendió al ver que la magia volvió a aparecer pero esta vez se mantuvo como un indicio de que seguía ahí.

Aterrizando en el callejón vio a un peligris de cabello corto cubriendo el ojo izquierdo solo dejando ver el ojo derecho de un color verde muy brillante. La ropa era de la nobleza y lo más que le llamó la atención fue el cuello largo de la camisa debajo de la chaqueta.

La chica se asombró. No, ella se asustó por ver al chico enfrente de ella. Un chico que había muerto en sus ojos, un chico que había sido atravesado en el pecho y lanzado a través de un portal a cualquier lugar del mundo sin posibilidades de vivir, está enfrente de ella parado y mirándola con una cara sería, demasiada sería. -Na-naruto. T-Tu estás... -dijo atónita sin poder terminar sus palabras. Ni siquiera podía llorar de alegría y felicidad por el shock en el que estaba.

Naruto lionés. El nuevo elegido del Caos || nntDonde viven las historias. Descúbrelo ahora