Meta de like 20. Ya saben cómo es, ustedes disfrutan y si les gusto den like y subiré más, si no le gustó :(. (Esa será mi cara con todo mi lunar debajo del labio XD)
Caminando lentamente, Naruto quebró las cadenas en sus pies y se dirigió a un welt que se recomponía. Dándole una patada en la barbilla lo lanzó al aire y con otra patada lo lanzó a la pared del fondo.
Naruto hizo que si espada apareciera nuevamente abriendo el suelo con las flores del infierno llegando a la superficie. Welt que se levantaba poco a poco miro las flores del infierno con duda. -Flores infernales? Son muy las mismas que dejaba blade al masacrar los guardias. Entonces si es él. -penso parándose.
Invocando su bastón, desenfundó la parte inferior dejando ver su espada del caos. -Espada yacente y bastón de la oscuridad. Dos armas en un mismo objetivo, si que debió ser molestó para el rey Arthur fusionar ambas armas solo para tí. Tan consentido eres?. O es que tantas matanzas de razas has hecho por el que ya te tiene confianza?.
Welt miro de frente al cazador. -Hare lo necesario para mantener a mi hermano y madre asalvo. No importa lo que sea hecho!.
Naruto asintió. -Claro. Tanto por proteger una ilusiones, quién lo diría. -dijo para hacer un sello y que un cubo rosa de un tamaño considerado dentro donde solo estaban ambos, ya que Topez "casualmente termino fuera del rango de la magia. - otcefrep obuC. -dijo serio y welt lo miro.
-No son unas ilusiones. Son ellos, ella actúa igual. -Dijo y Naruto asintió.
Naruto: Si. Estás tan convencido que le diste una bofetada a tu propia hermana por eso. Eso sí que es convicción, debe de ser por eso que Arthur te tiene en tal posición.
Welt frunció el ceño enojado y se preparó para la lucha. -Son mis problemas familiares, no te metas blade.
Naruto dio una sonrisa que tenía clara locura en los ojos. -Oh? Ya dices mi apodo con tanta convicción, ya lo confirmaste?. Tanto te costaba creer en las palabras de tí hermana de que era yo?. -pregunto listó mientras miraba al chico frente a frente con espada en mano.
Eso sorprendió a welt que perdió la compostura visiblemente para confusión del liones. -De que hablas? Topez nunca me dijo nada sobre tí. Porque ella lo sabría?.
Naruto sonrió por dentro. Un buen momento para vengarse del hombre enfrente de él. -No lo sabías? -pregunto de forma inocente. -Pensé que si te tenía confianza. Visite a Topez ayer, le revele mi identidad y pensé que te lo diría. Pero parece que así no fue. Welt lo miro enojado sin creerle. Mirando a su hermana fuera del cubo, la chica desvío la mirada confirmando lo dicho por Naruto.
-Realmente debe de ser doloroso que tú hermana no te tenga esa confianza, creo que no da información así se le llamaba ... Eh? Como era??. Ah sí, traición. -dijo sonriendo a lo último.
Welt frunció el ceño enojado mientras se lanzaba en contra de Naruto que bloqueo el golpe de su espada con la suya propia. Naruto sonrió cruelmente, cuando su espada explotó en una estallido de llamas oscuras que tomo desprevenido al otro chico por el ataque arriesgado.
Ambos fueron mandados a volar a cada lado del cubo. Cayendo de pie, Naruto miro a welt que aterrizó bien y su espada estaba intacta cosa que lo sorprendió un poco. -Las armas del caos son fuertes.
Pensó mientras welt le apuntara con la parte bastón ela espada que causará una gran esfera con una fuerza de atracción comenzará a atraerlo a él y todo lo que estaba cerca. El peliplata vio con interés como incluso el suelo y escombros eran atraídos. -Este es tu poder mágico? Crear esferas de atracción?.
ESTÁS LEYENDO
Naruto lionés. El nuevo elegido del Caos || nnt
FanficNaruto será el hijo mayor de meliodas y Elizabeth siendo hermano gemelo de Tristán y mayor por minutos.