Mientras tanto...
En el reino de lionés, se podía ver la gran batalla que se llevaba por parte del rey Arthur en contra de dos caballeros del Apocalipsis. Aunque batalla era una forma de decirlo solo por nombre, ya que era más como un juego entre un adulto y dos niños.
Ya que el rey Arthur, como un buen portador del creador de todo. Estaba simplemente jugando con los dos chicos, eso se debajo ver en qué el seguía en su posición en sus escaleras, mientras percival y Tristán eran lanzados contra el suelo a kilómetros de distancia del cielo.
Y en el reino, kafka y silver wolf miraban esto sin aparente interés en moverse o actuar sobré el rey. Apenas marzo seguía lanzando flechas desde diferentes puntos del reino, siendo que apenas y a hecho que Arthur se mueva en lo más mínimo
-Asi no conseguirán nada. -dijo silver wolf, mirando como Tristán fue lanzado nuevamente contra el suelo siendo que hace tiempo libero todo su poder demoníaco y se descontroló en su mayoría.
Kafka: No querernos que consigan algo. -dijo moviendo una mano, haciendo que el adolorido percival se lanze contra el rey Arthur nuevamente a batallar. -Unos 3 minutos más coo distracción y todo estará listo.
Dijo, moviendo está vez un dedo en círculos, haciendo que percival, envuelto en su mafia, esquivar una que otra roca que era lanzada por Arthur como un juego de golpea al pájaro.
Silver wolf: Incluso así, crees que pueda?
Kafka sonrió. -No lo subestimes tanto sil, su poder ira más allá de lo que podrás imaginar. -hablo sonriendo, mientras su mano nuevamente se movía ayudando/controlado a percival a correr de pedazos de nubes que cambiaron a rocas, y luego cambiaron a cuchillos en un instante.
Aunque no pudo ayudar tanto, ya que un fuerte golpe lo mando a chocar con Tristán que intentaba volver a la lucha, aunque solo recibió a un percival, aparentemente inconsciente o muerto por el fuerte golpe.
Aunque contrario a lo que haría normal, Tristán lo alejó de su dirección y se lanzó contra el rey Arthur directamente. Quién solo sonrió. -Estos son los caballeros que traerán mi fin? Espero las de los Chaos Hunter que se ustedes.
Dijo en burla, mientras movía la mano y un rayo de magia se dirigía a Tristán, aunque esté se desvío de la trayectoria del ataque e iba a lanzar un n corte con materia oscura hacia el rey de camelot. -¡Deja de subestimarme!
Su vi enojada era notada por el rey Arthur como si describiera el contenido de un libro abierto. Algo obvio a kilómetros, cosa que le saco una sonrisa juguetona, mientras parecía mover la mano y sobrenaturalmente el ataque pareció ir más a la derecha.
Arthur: Oh... ¿Problemas en casa pequeño? Mamá y papá deben de tratarte como un inmaduro y estás desesperado por probar lo contrario, no es cierto. Pues déjame decirte que no están equivocados, pareces un niño durante un berrinche.
Las palabras solo enojaron más a Arthur, que dejó cualquier uso de magia o ataque a distancia y decidió ir directamente contra Arthur. Que sonrió, todo como lo planeó.
Con una sonrisa, una espada apareció en la mano de Arthur y dio un fuerte tajo contra Tristán que ascendía hacia su posición en las escaleras descendentes del cielo. -Patetico.
Y con eso, una gran cantidad de magia salió en forma de media luna, que se dirigía a Tristán directamente. Que sin oportunidad de moverse, solo pudo colocar sus alas de oscuridad y manos en X para bloquear la mayor cantidad de mágia.
???: ¡¡Contraataque!!
Repentinamente la camisa del rey Arthur recibió un corte horizontal que a la vez, corto todo lo que fue la escalera que descendían del cielo y conectaba el portal donde estaba el espacio-tiempo del reino infinito de camelot.
ESTÁS LEYENDO
Naruto lionés. El nuevo elegido del Caos || nnt
FanfictionNaruto será el hijo mayor de meliodas y Elizabeth siendo hermano gemelo de Tristán y mayor por minutos.