Naruto lionés. El elegido del caos. Cap 3

686 43 9
                                    

Edit: Denle un like y subo la de Naruto zenin. (Si llegamos a mañana con más de 20-40 like subo Naruto zenin en 20 y el leyendo de Naruto Gremory en 40) adiós...


Topez: Preferiría que no estuvieran a simplemente masacrar a todos por un rey loco que se cree dios!!. -dijo muy enojada mientras lágrimas caían por sus mejillas. -Mama no hubiera querido esto, y la de allá no es real y lo sabes!!].

*Bofetada*

Topez se asombró por el golpe de su hermano mayor hacia ella. -Retractarse. Ella es mamá y siempre lo sera. -dijo con una voz sería y enojada. Mientras Más lágrimas salían de los ojos de la peliblanca cayendo por la mejilla magullada por el golpe. cuando comenzó a correr alejándose de su hermano mayor que no pareció importarle en lo más mínimo.

Welt simplemente comenzó a caminar al lado opuesto de su hermana sin intensiones de ir a buscarla. -Esto es bueno para nosotros. Peleas internas son todo lo que necesitamos para nuestro plan.

Dijo kafka mientras volaba en el cielo. Ambos jóvenes estaban tan concentrados en su discusión que no los notaron volando sobre ellos, también su estallido de poderes los ayudo a ocultar su presencias ya reprimidas. -Aunque parece que la chica no está feliz con camelot. Eso es aún mejor no naru.

Naruto/gato no respondió a la pregunta de la pelipurpura. -Puede que si señorita kafka. Esto es, beneficioso. -dijo de una forma sería y muy antipática, cosa que kafka no esperaba en el pero tampoco le daba mucha importancia. Naruto siempre fue el tipo callado, serios, calmado y tranquilo, pero cuando se trata de su pasado es hostil, grosero, agresivo y de vez en cuando impulsivo.

Kafka: Ya es hora de volver con sil, naru. -el pelinegro asintió mientras usaba un hechizo para volver a su forma humana en vez de la del gato en la que estaba.

Naruto: {Etrops nartelét} -Susurro mientras él y kafka desaparecían en un borrón.

En otro lado...

Se podía ver a blade y kafka apareciendo en una calle muy poblada, en esta calle parecía estar algo un tanto Bizarro. Era un hombre, aparentemente caballero, congelado y buggeado en la realidad de forma muy bizarra. Sus pies, brazos y cabeza estaban en lugares donde no deberían, e incluso la mano derecha estaba en el aire a más de 10 metros de distancia del cuerpo buggeado.

Kafka: Que paso aquí?.

Preguntó sonriéndole a la mesera de antes, apenas y se fueron por unos minutos y ya habían creado una escena bizarra como está. -U-una chica estaba discutiendo con dos caballeros del Reino, pero ella utilizo un objeto rectangular y causó esto.

Dijo de forma aterrada y kafka asintió sin importar su estado. Blade miro esto con duda. -¿Que paso después?.

La mujer miro al hombre pelinegro de 1,87 de altura. -E-el guardia se llevó a la chica y le quitó el objeto extraño que hace ruidos. -dijo otra vez tartamudeando, peor esta vez por la apariencia del hombre alto al lado de la mujer de cabello morado.

Blade asintió mientras kafka comenzaba a alejarse, siguiendo a la mujer. Blade la miro con duda l. -La iremos a buscar, no?.

Kafka asintió. -Si.

Ambos caminaron calmados. -El problema es saber dónde está, esconde su magia para que los caballeros y representantes del caso no la sientan pero tampoco nosotros la sentimos. -Dijo blade.

Kafka sonrió. -Aun tengo esto. .

Blade(Naruto) miro el objeto en la mano de la mujer de sonrisa amable y engañosa. -Aun intercomunicador?. Eso no era por una sola vez?.

Naruto lionés. El nuevo elegido del Caos || nntDonde viven las historias. Descúbrelo ahora