Naruto lionés. El elegido del caos. Cap 6

437 33 0
                                    

Al día siguiente...


Se podía ver a Naruto, kafka y silver wolf encima de un gran edificio dentro de reino. Esta torre de vigilancia apenas y era un poco más pequeña que el castillo y se apoderaron de él hace unos minutos matando a todos los guardias que lo cuidaban. Era sin dudas, el mejor lugar para que ellos comenzarán el ataque hacia el reino, que por lo que parece, ya iniciaban a movilizarse para su ataque a Liones. -Comenzamos?.

Preguntó Silver wolf sentada en una silla holográfica, mientras enfrente de ella muchos hologramas en forma de pantallas y teclados estaban listos para ser usados. Incluso, tenía teclados y pantallas en sus lados derechos y izquierdos, demostrando su maestría con ellas al usar 3 a la vez sin aparente dificultad. 

Naruto que estaba sentado en la orilla pensaba. Ayer fue el día donde más descubrió sobre qué pasó luego de que se desmayara. Para el puede que fuera por Topez, al decirle una parte debió activar algo en si cerebro para recordar el resto, pero también hay posibilidades de que sea algo o alguien más . -(Esa voz, porque se me parece tan familiar?).

Pensó fuera de sí. Realmente esa voz que hablo con él aquí el día le parecía familia, incluso si nunca la escucho , parecía conectado a él de forma inconsciente y espiritual. -(Realmente necesito saber qué más paso ese día, algo más a fondo). -el pleliplata pensó mirando al castillo a la lejanía donde estaban sus objetivos, donde estaban dos personas que serían su libertad.

Kafka miro al peliblanco. Sabía sobre el pasado del chico y sus traiciones y pérdidas pero como cazadores y asesino del caos no podrían dejar eso interrumpir en su misión. Eso llevaría a muertes importantes dentro de Liones para el futuro que ellos necesitan, el futuro que ellos están creando.

-Naru. Ya es hora, podrás ir allá luego de acabar aquí. -dijo la mujer al chico que asintió.

Parándose de la orilla de la torre, el liones camino hacia silver wolf que estaba lista para comenzar. Estirando los dedos, la chica sonrió ansiosa de usar la parte más divertida de su habilidad. -Topez aún mantiene su barrera sensorial. Cualquier pico de magia que usen aquí será sentido por ella al instante, también cualquier persona que no suprima si magia será sentido al instante.

Naruto miro a la lejanía del castillo nuevamente. -La única forma de que uses tu habilidad y que ella no te sienta es eliminar está barrera sobre el reino. 

Kafka: Pero quién la desactive con cualquier magia será sentido de igual manera, eso hace que necesitemos un sacrificio. -dijo y ambos jóvenes la miraron asintiendo.

Con eso los hilos purpura de kafka aparecieron en sus dedos. Y un soldado comenzó a subir por las escaleras de la torre. Kafka sonrió cuando el cuerpo muerto bajo su control salto del edificio gigantesco.

Naruto miro esto y comenzó a hablar. -ratolf. -dijo y el muerto comenzó a flotar. Volando sobre su control hasta el centro del Reino, donde aún estando sobre el control de kafka. El soldado alzó las manos de una forma muerta como si fuera una marioneta.

Kafka: llamarada de sacrificio.

Una llamarada de fuego salió de las manos del soldado muerto que fue disparado hacia la Barrera dando resultado que chocará con la barrera que se deshizo con el solo toque de la técnica. 

Tanto silver wolf como Naruto miraron a la mujer de forma extraña. -Sabias que usaba el elemento fuego?. -pregunto la hacker con interés mientras la burbuja en su boca explotaba. Algo muy común en ella.

Kafka: No lo sabía. No importaba el elemento, sería una llamarada y era un sacrificio para la misión. De todas formas el nombre tendría sentidos. -dijo sonriendo mientras Naruto asentía de forma fría y silver wolf se encogía de hombros.

Naruto lionés. El nuevo elegido del Caos || nntDonde viven las historias. Descúbrelo ahora