Naruto lionés. El elegido del caos cap. 15

316 11 2
                                    


-Y hay va uno. ¿¡Quién es el siguiente!?. -pregunto de manera orgullosa march quién había disparado desde lejos la casa de hace rato.

Naruto miro esto y no dijo nada. -Sabias que iba a disparar ahora? El plan era que lo hiciera más tarde. -Le pregunto a kafka a su lado que asintió con una sonrisa.

-Busco un punto ciego y espero un momento adecuado incluso ignorando ordenes por la situación, parece que ya no es tan novata como antes. Tienes una buena alumna Naru. -dijo la mujer sonriendo como lo solía hacer para abrazar un poco al lionés que aunque no respondió, tampoco hizo algo encontrá, cosa que siempre sucedía entre ambos.

Naruto asintió y dio una pequeña sonrisa. -Posiblemente ya se una oficialmente al grupo. -pensó mirando la chica feliz por su tiró a distancia perfecto, un gran logró para la distancia y velocidad en la que sucedía todo.

Naruto dio un pequeño suspiro cuando apagó sus poderes de diosa y demonio. Curando el corté en su hombro que fue hecho por melascula, junto a kafka se dirigió hacia el grupo de jóvenes, los cuales. La mayoría estaban tirados en el suelo, aparentemente enfermos. -¿Que paso?.

Pregunto Naruto viendo que, percival, Anne, dony, el chico/chica de sombrero y cabello castaño que no conocia, y isolda estaban tirados en el suelo con sudor en sus frentes. -Estan envenenados. Aparentemente ella uso algún veneno del reino demoníaco para afectarlos, no puedo curarlos con magia normal de diosa. -dijo porque ni siquiera si mejor técnica de sanación (estrella centellante) estaba funcionando en este momento.

Naruto: Usa Purificación. Es lo mejor para venenos. -dijo mientras limpiaba su chaqueta que había sido muy dañado en el hombro por el corte de la demonio hacia el.

Tristán: Ya lo intenté. Pero no soy tan bueno en eso como mamá, lo mejor será llamar a alguien más. -dijo Serio. No pretendía poner la vida de sus amigos en riesgo por no aceptar que no podía, era lo mejor llamar a alguien más experimentado en venenos.

Como si fuera una indirecta, un hombre mayor de cabello blanco y ojos verdes con vestimentas completamente blanca camino hacia ellos. -¡Chicos!. ¿¡Están bien!?. ¡Vine lo más rápido posible desde que los ataques y luchas pararon!

Dijo el hombre de nombre henrickson, el antiguo maestro de caballeros sacros de Liones y padrino de Naruto y tristan. -Henrickson, o gracia a dios. Te necesitamos, ahí algunos envenenados aquí. -dijo Tristán alegre por qué la persona más indicada fue la que vino en este momento.

Henrickson: Uh. Claro, solo dejame dar un chequeo rápido y voy por mis antídotos. -dijo acercándose al grupo, hasta que sus ojos verdes cayeron en una cabellera blanca con un tipo de corona dorada, incluso con medio rostro tapado por el mechón, la cara mas tonificada por la edad, ojos muertos y la expresión sería. El antiguos caballero reconoció fácilmente a la persona que estaban enfrente de él.

Henrickson: Naruto!?.

El lionés le dio un saludo con un calmado. -Yo, tío henrickson. -muy calmado que sorprendió al hombre más. Incluso si Naruto no era lo que muchos llamaban enérgico de niño, tampoco era una persona calmada.

 ¿que tanto cambio si ahijado?

-Tu... ¡Estás vivo!? ¿¡Pero desde cuando!? ¿!como!?. -pregunto alterado por saber qué el chico que fue secuestrado hace 7 años, ahora estaba parado enfrente de él como si nada y aparentemente con ¿Novias?.

Naruto hizo una seña que le dejó saber que lo dejara para luego. 

No iba a aceptar, pero recordó los envenenados y lo dejo ir. -Bien, miraré esto unos segundos y-

No pudo terminar cuando Naruto alzó la mano y invocó una cúpula verde sobre gawain y percival. - Purificación. -dijo calmado y tanto los daños, como la fatiga y sudor en la frente de los dos chicos desapareció, y ya calmada. El cuerpo de gawain comenzó a encogerse causando que la ropa le quedará más pequeña y por estar muy destruida por su lucha, casi la dejara desnuda.

Naruto lionés. El nuevo elegido del Caos || nntDonde viven las historias. Descúbrelo ahora