No pregunten porque subí un cap de esta historia si había dicho que no subiría más hasta enero, pero tanto esta como la de zenin eran historia que mientras leía Jujutsu kaisen y los 4 caballeros del apocalipsis no podía dejar de escribir por eso un cap de zenin pronto.
- En Guardia. -dijo el pequeño percival sacando su espada en dirección de pelggard.
Este último solo dio una carcajada. -Quieres retarme ahora que no tienes a ellos?. -pregunto divertido Viendo a los cazadores del caso y su vista recibió un dedo de la amistad de Silver wolf.
Percival no pareció cambiar, hasta que guardo su espada y se calmo. -Bueno. Puedes irte. -dijo y todos detrás de él se sorprendieron. Blade(Naruto) lo miro con duda por el chico, le parecía que era diferente. No solo en pensamientos, sino en espíritu.-No puedo odiarte como lo hago con mi padre, simplemente no puedo. Además. No me pareces mala persona, creo que tú, yo sé que tú eres bueno po dentro.
Blade(Naruto) lo miró. -Uh? A qué quiere llegar. -Se preguntó mirando al chico.
Mientras pelggard miro al chico con confusión. -¿Esto es extraño para mí? Déjame ver si entendí ¿Quieres decirme que corte lazos con mi rey y me una a tí?.
Con lo dicho de caballero negro percival se asombró. -De verdad?. Digo claro.
Dijo feliz, pero por su alegría no pudo reaccionar a ser tomado por pelggard y al alzar su escudo, repentinamente comenzó a volar como un planeador cosa que ayudo a pelggard a huir nuevamente. -Ah, y pasa ustedes esta esto. -dijo desde el cielo lanzando una esfera que al estallar, dejo un gran cubo rosa cubriéndolos.
-Cubo mágico!?. No podremos salir de aquí con esta cosa!. -grito Tristán preocupado por el asunto y todos los demás comenzaron a gritar de igual manera.
- así se llevará a percival. -dijo anne preocupada por su amigo. Mientras, lancelot miraba la preocupación de todos y hablaba sin aparente preocupación cosa que hizo que Blade lo mirada calmado.
Lancelot: Creo que ahora sí debemos impedir que huya.
Blade(Naruto) dejó su transformación y volvió a la apariencia original mientras se encogía de hombros ante lo dicho de su "primo" y comenzó a caminar hacia atrás. -Impedimos que este en el reino, es un buen favor para la alianza. Lo que pase de aquí en adelante ya no es mi asunto. -dijo caminando hasta el borde del cubo.
Pero su amino fue detenido por su compañera kafka que habia dejado la apariencia de makima y estaba desde fuera del cubo. -Ara ara, creo que no se va a poder Naru. Elío dejo claro que tanto liones como los caballeros del apocalipsis son crucial para la caída del rey. Así que debemos mantenerlos vivos por un tiempo.
dijo kafka desde el otro lado del cubo perfecto, ya que tanto ella como Silver wolf y la mayoría de caballeros sacros no estuvieron en el rango del cubo.
Naruto suspiró con molestia por tener que servir de guarda espaldas para estos chicos, peor órdenes eran órdenes después de todo. -Si buscan su propia muerte los dejaré morir sin hacer nada.
Dijo y solo se ganó una sonrisa pícara de kafka cosa que lo confundió. -No es la típica sonrisa de la señorita kafka. Es más, atrevida. -pensó mirando la sonrisa traviesa de kafka sobre él pero dejo eso aún lado. - avisnefed noicalecnac. -Susurro haciendo un sello de mano y todo el cubo desaparecido.
Con eso, Tristán sorprendido por lo que hizo su hermano convocó alas de luz y salió volando mientras la chica llamada gawain desapareció en una teletransportacion. -Eso fue cancelación absoluto?. -pregunto lancelot detrás de Naruto que no se inmutó.
ESTÁS LEYENDO
Naruto lionés. El nuevo elegido del Caos || nnt
FanfictionNaruto será el hijo mayor de meliodas y Elizabeth siendo hermano gemelo de Tristán y mayor por minutos.