Al día siguiente...
En la entrada de un reino de un tamaño considerable se podía ver a 3 personas. Una era claramente Naruto y la otra era Silver wolf, ambos tenían sus ropas común. Mientras, al lado de estos dos estaba una mujer de 18-20 años de edad siendo la mayor de los 3. Sus ojos junto a su cabellera era de un magenta oscuro. Al igual que Silver wolf, está mujer de nombre kafka tenía unos lentes en la parte superior de su cabeza usándolo de adorno.
Su ropa consiste en una camisa blanca con varias corres encima del pecho y en el brazo izquierdo, sus pantalones eran negros y super cortos mientras debajo tenía unas medias súper largas de color púrpura magenta, sus zapatos eran normales, al menos el del pie izquierdo ya que el derecho parecía ser una bota super larga peor ajustada. En sus manos tenía unos guantes purpura y por sus hombros una chaqueta abierta con flores púrpuras en las mangas...
Naruto miro a la mujer a su lado. -Bien, qué haremos Ahora. Entramos o atacamos directamente. -pregunto silver wolf mirando a sus dos compañeros que se miraron entre sí sin saber. Su líder no les dijo nada sobre esta parte, y sin órdenes no podían actuar.
Silver wolf miro esto con de palo a sus compañeros -No me digan que ninguno de los dos a recibidos otra orden. -Tanto Naruto como la señorita kafka negaron con la cabeza. -Demonios!!
Gritó molesta pateando el piso porque sabía que pasaría. Tendrían que volver y contactar a su líder para alguna orden. -Si no nos daría más órdenes además de venir ¿porque mandarnos aquí tan de repente como si fuera totalmente necesario?. -penso molesta. Hasta que algo llego a su mente al igual que en la de los demás. -Amenos que.
-Quera que lo hagamos como queramos. -dijo Naruto de forma calmada y analizadora mientras tenía su mano en su barbilla. Silver wolf sonrió por esa idea que es muy similar a la suya.
Kafka sonrió de forma calmada. -Bien hecho naru.
Naruto asintió al alago de la mujer. -Bien. Entonces como lo haremos?. -pregunto kafka. Naruto de pudo a pensar al igual que silver wolf, hasta que ideas llegaron a ambos.
Silver wolf: Podemos esperar hasta mañana y analizar el patrón de movimiento, así podría hacer un hackeó más rápido y con menos molestas. -dijo la chica de pelo gris con gran intelecto.
Naruto asintió a la idea. -Tambien podremos lidiar mejor con las molestias, y menos personas inocentes serán involucradas. -Kafka sonrió por las ideas de ambos adolescentes pubertos.
Kafka: Bien. Todos activen "transformación".
Naruto y silver wolf hicieron lo mandado. -noic amrof snart. -dijo Naruto mientras su cuerpo comenzaba a crecer hasta la apariencia de un hombre adulto de aparentes 25-30 años de cabello negro muy largo y ojos rojos brillantes. en la parte de su frente su cabello estaba dividido en dos flequillos, solo que el de la izquierda era más largo y bloqueaba la vista a su ojo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto lionés. El nuevo elegido del Caos || nnt
FanficNaruto será el hijo mayor de meliodas y Elizabeth siendo hermano gemelo de Tristán y mayor por minutos.