Desperté, y sus brazos ya no me rodeaban, ya no sentía el calor de su cuerpo, giré a ver y ella no estaba, a caso solo había sido un sueño?
Ví la hora y ya era muy tarde, me levanté de prisa, me metí a la ducha y con rapidez salí nuevamente.
Me vestí, y aún con un brazo inmóvil logré hacer todo rápido. Hoy no le va a dar tiempo a Abril a desayunar ya es muy tarde.
Fui a la cocina dispuesta a ver si hacía algo rápido, pero mi sopresa fue ver a Aidy sirviendo café y con el desayuno ya listo.
-Hola hermosa, bueno días! Justo iba ir a despertarte.- dice con una sonrisa grande y hermosa, mis ojos brillaron y mi sonrisa fue mucho más amplia al verla en mi cocina preparando el desayuno. No había sido un sueño, ella había dormido conmigo.
-Porqué no me despertaste?- le reclamo, mientras ella deja de servir el café y se acerca a mí, toma mi rostro con ambas manos y me besa, mi corazón saltó de alegría al sentir sus labios con los míos.
-Abril desayunó tranquila y se fue con buen tiempo.- dice cuando se aleja unos centímetro de mí.
Escuchar eso me tranquiliza, el saber que Abril no se había ido con el estómago vacío y que ya se había ido.Está vez soy yo la que la besa, en agradecimiento por lo que había hecho.
-Gracias!- susurro sobre sus labios. Ella sonríe y siento como sus manos me toman del trasero y me levanta, me coloca sobre la encimera, me vuelve a besar y se coloca por en medio de mis piernas.
Su lengua entra dentro de mi boca y al instante mi respiración se agitó. Ya se me estaba haciendo tarde y ella decide hacer esto.
-Detente, ya es tarde.- le pido con mi respiración agitada, pero mi brazo rodean su cuello, quería que se detuviera pero mi cuerpo hacia otra cosa.
-Si lo sé, solo quería confirmar que quiero hacer esto todo los días.- dice mientras sus manos recorren mis muslos.
-El cual?- le pregunto confundida.
-Esto! El hacerte el desayuno, dormir a tu lado y darte los buenos días con un beso como éste.- me explica y sus brazos está vez me toman de la cintura y me bajan de nuevo al piso, solo entonces mi brazo deja de rodear su cuello.
Yo solo le sonreí, no sabía si yo estaba lista para eso. No sabía si está vez si se va a quedar para el resto de mi vida o después de un tiempo va a irse, y no quiero enamorarme de estos momentos tan simples pero que con ella se vuelven especiales.
Desayunamos tranquilas, ella me fue a dejar al trabajo y antes de bajarme me dijo que ya había anotado su número en mi móvil y ella ya tenía el mío. Yo abrí los ojos de sopresa al pensar como lo había hecho, pero solo le sonreí, seguido de un beso me bajé.
Mi día fue sensacional e igual como comenzó mi mañana, Jazmín anda perdida en su móvil, creo que está hablando con el chico que la a venido a traer, sonríe de vez en cuando como tonta.
Casi no me a puesto atención, creo que se está enamorando de él. Bueno él fue el afortunado y el digno de ser flechado por ella.
Estaba observándola cuando me caen un mensaje, reviso mi móvil y me aparecía un mensaje de:
"Mi Doctora Hermosa"
Me fue inevitable reír por la manera que había guardado su número.
"Hola amor, perdona, el trabajo se me acumuló, hoy salgo tarde. No podré ir por tí, ni cenar contigo y Abril."
Me entristeció su mensaje pero tampoco la podía tener siempre para mí, ella tiene trabajo y tengo que aprender a qué no va estar siempre.
"Mi Doctora hermosa??"
ESTÁS LEYENDO
Mi Doctora
RomanceGreicy es obligada a casarse cuando su padre ya no tiene más objetos de valor para apostar. Pero minutos antes de la boda, Greisy tiene un accidente, el cual le hace perder la memoria, olvidando gran parte de su vida. Su padre sin tener compasión...