Me entraron a una habitación y yo seguía perdida en ella y su manera de mirarme.
Adentro había un médico, quien me recibió y me hizo sentarme en una camilla.
A este punto yo aún seguía tomando la mano de Jazmín, no quería soltarla.
Con ayuda de ella y del médico me quitaron la tela que me ayudaba a sostener mi brazo.-Te vamos a quitar la chaqueta, para colocarte el yeso e inmovilizar tu brazo.- dice mientras me quita la chaqueta con ayuda de jazmín.
Yo parecía un muñeco que podían mover como quisieran, yo aún no volvía a la tierra al cien por ciento, mi mirada seguian perdida en el pasillo con Aidy.
-Muy bien, te acomodaron bien el hueso de nuevo.- dice el doctor mientras revisaba mi brazo desde el hombro hasta la muñeca.
-Yo la voy atender!!- escuchó su vos y levanto la vista rápidamente para confirmar su presencia en la misma habitación en la que yo estaba.
Mi corazón saltaba de alegría dentro de mi pecho, brincaba de un lado a otro, verla de nuevo y que entrara para atenderme me pone muy nerviosa, mis nervios se dispararon al tope, verla en el pasillo fue una cosa, pero que ahora quiera atenderme.
Pero no quiero, no quiero que ella me atienda, no sé si pueda mantener mi cordura, y si hago alguna estupidez. Pero porqué ella quiere atendeme? Que quiere remover?
O quizá solo quiere contarme lo increíble que le va en su matrimonio.Sé que me lo pregunté tantas veces, el como le iba y si era feliz, sinceramente ahora que puedo saberlo, no quiero. Siento que no me va gustar la respuesta.
Se acercó al médico, y él estaba cerca de mí o sea que la tenía más serca, su aroma invadió toda la habitación o solo a mí pero me encantaba sentirlo de nuevo.
-Ve a cirugía yo me encargo de ella.- se dirige al doctor.
Mi mano tomaba con más fuerza la de jazmín y ella intentaba soltarme, creo que la estaba lastimando, pero no me importaba.-Pero Aidy, hace un momento usted no quería que yo hiciera la cirujía y ahora me dice que sí?- le pregunta él confundido.
-Además ya la recibí yo, y si tengo suerte quizá pueda conseguir su número.- dice el médico y yo abro lo ajos sorprendida. Hoy si estaba prestando atención al cien, es que quién me hacía perderme en el pasillo ahora estaba en el mismos lugar que yo.
Veo a Aidy por el comentario del doctor y se ve tensa, creo que lo está aniquilando con la mirada, ver eso me hace sentir especial, aún me sigue celando a pesar del tiempo.
-Es mi esposa!!- pronuncia entre dientes y molesta. Creo que está vez a mí se me salieron los ojos por sus palabras, para ella yo seguía siendo su esposa.
-Qué!!- dicen al mismo tiempo el doctor y Jazmín.
-Cómo es posi... Muy bien, si! Voy a cirujía. Permisos.- dice el médico sin preguntar nada y sale de la habitación, yo hubiese preguntado muchas cosas.
Al menos no estábamos solo ella y yo, aún tenía a jazmín y eso la va a detener por cualquier cosa.
-Como así?- ahora es Jazmín quien me ve y pregunta.
-De hecho es, ex esposa.- le aclaro a Jazmín.
-Y ella quien es?- tiene el descaro de preguntar Aidy.
-Jazmín, ella es la mujer con quién me obligó mi padre a casarme, de lo que te conté la otra vez.- le respondo y le explico a ella e ignoro a Aidy.
-Wow! Wooow- es la respuesta de jazmín viéndola de pies a cabeza admirandola.
Obviamente eso la hacia sentir más hermosa a Aidy y no me gustaba. Pero Jazmín tenía razón ella estaba linda, seguía estando linda, hasta creo que mucho más linda.
ESTÁS LEYENDO
Mi Doctora
RomanceGreicy es obligada a casarse cuando su padre ya no tiene más objetos de valor para apostar. Pero minutos antes de la boda, Greisy tiene un accidente, el cual le hace perder la memoria, olvidando gran parte de su vida. Su padre sin tener compasión...