Cap. 21 Reacción de una acción.

241 20 10
                                    

Abrí la puerta para volver intentar hablar con ella, pero ya se había subido a su auto.

-Aidy!!- grito su nombre

No quería que se fuera así, y que piense que la estoy engañando, que estoy jugando con ella.

Pero no se detuvo, me preocupa que tenga un accidente, se fue muy rápido.

Mi cabeza no dejaba de pensar que, lo que hice hace un año, ahora venga arruinar mi presente.

Pero es que no entiendo como le llegó esa fotografía a Aidy, estaba en un chat de un número que ella no tenía registrado.

Entré a casa y me senté en el sofá. No sabía que hacer ni como aclarar esto, Aidy se pone difícil en estás situaciones, me ignora totalmente, es imposible hablar con ella, simplemente se cierra y no contesta las llamadas ni mensajes.

La chica que aparece y que tomó la fotografía, es con la que tuve sexo al solo salir de casa de Aidy.
Cuando ella la tomó no creí que me fuera afectar en un futuro como lo está haciendo ahora, de a ver sabido no lo hubiera permitido.

No tengo su número, ni una dirección, es más no se ni su nombre.

La podría encontrar en el mismo lugar que la encontré las otras veces?
Tengo que saber cómo esa fotografía llegó al móvil de Aidy.
Esa chica era la única que la tenía, o al menos eso creo, quizá se la mostró a alguien más o ella misma se la mandó a Aidy. Pero como sabría de ella si eso llegará a ser cierto.

No lo pensé más y salí a ese lugar, tengo que aclarar algo y después veré como arreglar las cosas con Aidy.

Le mandé un mensaje a Abril de que no me esperara. No lo vió ni me respondió, pero yo ya había avisado.

Entré a ese club, en estos momentos no me gustaba el ambiente, sentía que había mucho ruido, la música muy escandalosa y las luces me mareaban. Creo que me estoy poniendo vieja, ya soy muy mayor para estos lugares.

Cómo es que vine a terminar aquí la primera vez. (La necesidad me obligó)

Este lugar estaba lleno totalmente, no sé cómo es que van a sus trabajo mañana lunes? Con resaca definitivamente, o ya están acostumbrados.

Comencé a buscarla y no la veía con toda la gente moviéndose de un lado a otro y restregandose entre ellos.

Me coloqué en un punto dónde pudiera verla bien y no la veía, esto comenzó a desesperarme. Cuántas veces tendré que venir para un día encontrarla.

-No puedes estar aquí si no vas a consumir!- escucho al chico de la barra, lo ví y no sabía si pedir algo y esperarla, quizá más adelante venga o irme y venir mañana.

-Entonces?- este chico insistía, tenía tanta gente pidiendole bebidas y el me está molestando a mí.

-Una cerveza!- digo algo fuerte por la música

Solo entonces desaparece de mi vista, para segundos después pasarme la cerveza, le di un billete y no esperé el cambio.

Me quedé cerca de la barra a esperarla un momento, no puedo creer que esté aquí, ya estuviera en mi cama y no aguantando frío.

Ni siquiera e tocado la cerveza, no se me apetece en lo absoluto, sigue en el mismo lugar donde lo dejo el chico.

-A qué debemos esa visita!- escucho una voz cerca de mi oído. Giro a ver y es ella, valió la pena la espera.

-Grey's, Grey's!!- pronuncia mi nombre dos veces y yo no me sabía ni su nombre.

-Hola!- La saludo un poco nerviosa, primero porque no me sabía su nombre, y segundo porque no sabía cómo empezar la conversación por la cual estaba aquí.

Mi Doctora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora