Me levanté totalmente perdida y sin creer lo que estaba pasando frente a mis ojos.
Cuando pasó? En qué momento pasó?Ahora me detuvieron en el tiempo y pasó todo esto, no les bastó con que perdiera la memoria, ahora me detienen en el tiempo.
Cuánto tiempo pasó desde que yo le di la idea y ahora ya son... No puedo ni pronunciar la palabra.
Jared abraza muy feliz a Aidy y después lo veo caminar a mi dirección.
Él se ve muy feliz, como si hubiese ganado la lotería, mientras que yo estoy destrozada por dentro y para nada feliz.Siento que se me vino el mundo encima, que la vida me está agarrando a golpes sin permitirme que me levanté.
-Hola Grey's!!!!- dice Jared y me abraza muy feliz.
-Tenías razón! Ella me dió una oportunidad!- dice en medio del abrazo, yo no puedo ni corresponderle al abrazo, estoy tiesa, es más quisiera empujarlo y golpearlo.
-Ya somos novios!- susurra emocionado, y el solo escuchar esas palabras se me revuelve el estómago.
Al final me suelta y me ve, creo que no le importó que no le correspondiera al abrazo, ni cuentas se dió de que no lo hice.
-Me gusta como te vez así.- dice viéndome de pies a cabeza.
-Así como? Respondo rápidamente, está vez las palabras se me salieron de golpe.
-De pobre y de esclava!- digo con un mal genio, es que hoy me molestaba todo lo que decía él.
-Qué! No, no.- dice rápidamente.
-Es que en las dos ocasiones que te e visto a sido con vestidos elegantes y ahora verte con jeans y vastante casual. Me encanta.- dice muy amable y lindo de su parte.
Pero ahora no quiero recibir halagos de él en estos momentos, bueno ya no me agradan los halagos de él.
Yo no digo nada al final, simplemente lo veo con ganas de matarlo, y aunque se que él no tiene la culpa de esta situación, y de que yo le di la idea, aún así las ganas de querer borrarle esa sonrisa con un golpe no se me quitan.
-Puedes llevarte éso y terminarlo en tu habitación!- está vez es Aidy quien me habla, y se refiere a sus zapatos tirados en el piso.
-Dije o hice algo malo?- Jared pregunta preocupado en un susurro
Sí!! Si hiciste muchas cosas mal, como venir justo hoy y en este momento, y también estuvo muy mal que empezarás una relación con mi esposa!!!!-No, nada.- digo y comienzo a recoger el tiradero de zapatos. Pero no encontraba uno, justo uno de los botines que tenía Aidy.
Jared se agacha y lo saca debajo de la mesita de madera que está en medio de la sala.
-Es este el que buscas?- dice y me lo extiende. Y rogaba que no me preguntara cómo terminó ahí.
Bueno... Mejor que sí me pregunté, ella es mi esposa y estoy en el total derecho.
Lo tomo y espero que me pregunte, pero no lo hace.-Gracias.- le digo y me retiro dejándolos solos en la sala.
Cuando pasó por la cocina veo que doña Martha ya está preparando el té y está cortando en pedazos el postre que yo había hecho y que aún habíamos dejado una parte para mañana, pero ahora se los va a dar a ellos!!
Ya solo esto me faltaba.Fuí a mi habitación y tiré los zapatos con odio al piso, tan poco dura mi felicidad, nunca puede durar más de una hora.
Me tiré en mi cama boca abajo, ahogué varios gritos en mi almohada y comencé a golpear el colchón de coraje y dolor. Tenía que desquitarme con algo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Doctora
RomanceGreicy es obligada a casarse cuando su padre ya no tiene más objetos de valor para apostar. Pero minutos antes de la boda, Greisy tiene un accidente, el cual le hace perder la memoria, olvidando gran parte de su vida. Su padre sin tener compasión...