Capítulo 09: Mi perdición

148 15 8
                                    

Pasé dos semanas sin hablar con nadie sobre lo que sentía, evitando a Axel y a Kristie a toda costa, pensando únicamente en las palabras de Avery y en lo que sucedió en mi habitación aquella mañana con Kingsley

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasé dos semanas sin hablar con nadie sobre lo que sentía, evitando a Axel y a Kristie a toda costa, pensando únicamente en las palabras de Avery y en lo que sucedió en mi habitación aquella mañana con Kingsley.

Tengo mi cabeza hecha un lío. Y he recibido llamadas de Axel, miles de mensajes, pero no estoy lista para enfrentarlo, así que dejó de insistir hace pocos días.

Ayudo a Adler en lo que puedo con la bebé, mientras acompaña a Avery a la clínica cada sábado, por otro lado, Hailey me ha dicho que Axel venía cada que podía para intentar hablar conmigo, pero ella le decía que no me encontraba en casa, lo cual agradecí.

Supe en ese momento que él no se rendiría tan fácil, y lo comprobé cuando lo encontré dormido en mi cama la noche que decidí ir a dormir con Avery, supongo que se quedó esperando a que yo "llegara a casa" para hablar conmigo. Desde entonces, dormí en la habitación de mi hermana para no cruzármelo.

Por otro lado, Kristie entendió que estaba mal y no quería hablar, así que no me presionó con dar la cara, pero si me hizo entender en un mensaje que sea lo que sea, cuento con ella y que no dude en llamarla si necesito a alguien.

Sabía que estaba preocupada por mi, pero así era yo, cuando no me siento bien, me alejo de todo y me tomo un tiempo para mi, cuando ya me siento un poco mejor, hago como si nada hubiese pasado y sin dar explicaciones de por qué me fui, regreso como si nada.

Estaba en mi cama viendo las fotos que tenía en mi caja de recuerdos, todavía no había leído la última carta de Kingsley, no me sentí preparada, pero me deprimí nuevamente al ver las fotos que tenía de mi abuela, Berenice Ophelia Jones.

Las últimas fotos que llegué a guardar en la caja fueron con Avery, unos días antes de que ella decidiera irse a vivir a Australia. Nuestro último año nuevo juntas.

Recuerdo esa noche, yo estaba cantando karaoke, mientras grababa todo para dejarlo documentado, Luke me había tomado unas fotos con el micrófono en mano, pero hace mucho dejé de cantar.

Avery fue la que me avisó para ir a la plaza para la fiesta que hacen cada año para celebrar, y allí me la pasé con Kristie, luego cuando fui a buscarla para desearle un feliz año, ya no estaba.

Le pregunté a su mejor amiga, Rachel. Y ella simplemente me respondió un "Ha ido a buscar a mi hermano, no debe tardar en regresar", pero nunca regresó.

Luego de su graduación, tomó un avión y se fue con mamá a Australia.

Al principio creí que se iría de vacaciones, simplemente a disfrutar de su "regalo de graduación", pero no, luego me enteré que ella había planeado irse a vivir a Australia luego de esa fiesta de año nuevo, solo que papá no la dejó irse hasta luego de su acto.

Yo tenía doce años en ese momento.

Y qué ingenua fui al pensar que seguiríamos juntas después de todo.

Lo que nunca tuvimos [#2] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora