Capítulo 20: Avery Jones

69 4 0
                                    

Un proceso de duelo se puede vivir de muchas maneras, jamás creí que llegaría a sentir un vacío tan grande al no tener a mi hijo conmigo, lo cual no comprendí porque desde un inicio yo no quería tener hijos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un proceso de duelo se puede vivir de muchas maneras, jamás creí que llegaría a sentir un vacío tan grande al no tener a mi hijo conmigo, lo cual no comprendí porque desde un inicio yo no quería tener hijos.

Eran mis primeras navidades siendo madre, pero ahora no puedo serlo. Aún no sé nada sobre Drew, Logan no me ha escrito desde entonces y sigo desesperada.

Hailey creyó que sería buena idea sacarme de ese ambiente pasando las navidades con Avery en Alemania.

Y estar con mi sobrina me ha ayudado un poco a llenar el vacío de Drew.

Constantemente me videollamaba para saber de mí, igual Kristie, yo por mi lado evitaba salir aún estando en Alemania.

Irónico, siempre soñé vivir con mi hermana mayor un tiempo y ahora que estaba con ella, lejos de las reglas de mi padre, no tenía ánimos para nada.

Aproveché en cuidar a Emery todo lo posible, así le daba todo el tiempo que quisiese Avery de corregir los manuscritos que le llegaban de Lodwest y Adler podía trabajar tranquilamente en el hospital.

—¿No te gustaría ir de compras? Tu amas ir de compras —me preguntó Hailey, a través de la pantalla del móvil.

—No, ahorita me toca cuidar de Emery para que Avery pueda trabajar, esa niña es demasiado inquieta.

—¿Y ya comiste? ¿Cómo te has sentido?

Sabía que mi aspecto no era el mejor, pero tampoco me moría de ganas por cambiarlo. Necesitaba revolcarme en mi propia miseria para poder salir de ella.

Ya saben lo que dicen, si evitas el sentimiento, nunca se irá.

—¿Logan no ha ido a visitarme? ¿No ha llamado? —cambié el tema.

—No, cariño, ¿por qué preguntas tanto por Logan?

—Solo... curiosidad, no sé. Él siempre me llama y no lo ha hecho —me excusé.

Nadie sabía sobre el favor que le había pedido, pero estaba desesperada porque no recibía noticias.

—Pues no ha pasado por aquí. ¿Por qué no llamas a tu papá a ver si no ha ido por allá?

—No voy a hablar con él, no quiero que sepa nada sobre mí, ni tampoco quiero saber nada de su vida. No quiero tener ningún tipo de contacto con Calum más nunca.

—Morgan, pero es tu padre y estamos en navidad, entiendo que ha sido muy duro contigo, pero ha pasado mucho tiempo, ustedes se necesitan, son familia y solo se tienen el uno al otro.

Recordar nuestra última conversación en la que él me decía que no era su hija, me hizo guardar cierto rencor, así que no tenía nada que arreglar con él. Ha sido demasiado injusto conmigo.

—Él no es mi padre. Dejó de serlo hace mucho tiempo —respondí con firmeza.

Sentí que en cualquier momento se me escaparía una lágrima, pero me mantuve fuerte, no iba a dejar que nadie me viera vulnerable nuevamente. He pasado por muchas cosas que nadie entiende y jamás se pondrán en mis zapatos para hacerlo, solo juzgan esperando a que la que tenga un cambio solo sea yo.

Lo que nunca tuvimos [#2] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora