Capítulo 15: Medidas desesperadas

56 4 0
                                    

AXEL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AXEL

La puerta de mi habitación se abrió de golpe, Kristie llegó como si nada preguntándome si quiero ver una película con ella.

—Se toca la puerta, ¿sabías?

—No estaba cerrada, estaba entreabierta.

—Da igual, es lo mismo, toca la puerta, no sabes qué pueda estar haciendo.

Ella quedó mirándome en silencio, luego hizo una mueca de asco.

—Ugh, ni quiero imaginar qué cosas podrías estar haciendo, qué horror.

Rodé los ojos con diversión.

—A eso no me refería, pero menos mal que ya te das una idea para que aprendas a tocar de una vez por todas.

La pantalla de mi móvil se encendió con un mensaje de Morgan.

Sonreí instantáneamente.

—¿Con quién hablas? —preguntó ella, interesada por mi reacción.

La miré raro.

—Con Morgan, ¿con quién más?

Ella se sentó a mi lado y me observó con diversión.

—Te gusta, ¿no? Mucho...

Reí.

—¿Tanto se me nota?

—No casi —se burló. Ambos reímos—. ¿Te puedo hacer una pregunta?

—Dime.

—¿Por qué ella?

Por un instante me desconecté de la conversación, no entendí a lo que se refería.

—¿Qué? —pregunté.

—¿Por qué Morgan? —aclaró.

—¿Te molesta que salga con tu mejor amiga?

—No, no, claro que no, al contrario, me alegro mucho por ustedes. Pero no entiendo porqué dices que te gusta desde hace mucho y aún así la hacías sufrir trayendo a tus conquistas, sabiendo que ella estaba embobada por ti.

—Éramos unos niños, Kristie.

—Pero el sentimiento es el mismo, ¿no?

—No lo sé, siento que si lo hubiésemos intentado a tan temprana edad, jamás hubiese funcionado. Ambos éramos muy inmaduros y no íbamos a durar nada, además, le tengo mucho cariño, no quiero hacer las cosas mal. No con ella.

—Ni con nadie —añadió Kristie por mí.

Reí.

—Ni con nadie —completé tal y como ella quiso.

—Pues era divertido ver cómo en cada año nuevo ella se te quedaba mirando cada vez que tú te descuidabas. Siempre lo negaba pero era obvio que estaba enamorada de ti.

Lo que nunca tuvimos [#2] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora