Capítulo 05: La pequeña Jones

175 12 20
                                    

Pasaron dos meses en los que yo me concentré en sacar mi carrera adelante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron dos meses en los que yo me concentré en sacar mi carrera adelante. Finalmente estaba iniciando el verano y no había vuelto a cruzarme con Axel desde aquella discusión en casa de los Heinrich.

Ahora me encontraba en casa intentando hornear unas galletas, no era un secreto que yo era un desastre en la cocina, pero no faltaba nada para que llegara Avery con la bebé.

Habían viajado desde Australia para presentar a Emery con papá y Hailey. Por un lado me sentía ansiosa de tener finalmente a mi hermana devuelta, pero por el otro, no quería que vinieran ellos, quería irme yo.

Pero aún no termino la universidad.

—Cariño, ¿Qué estás haciendo? —la voz de Hailey me distrajo.

Ella entró a la cocina y vio el desastre, así que mientras yo cocinaba, ella me ayudaba a limpiar para terminar más rápido.

—Unas galletas.

—Creí que no te gustaba la cocina, Morgan.

—No me gusta, pero viene Avery y quería darle una linda bienvenida.

Ella dejó de hacer todo lo que estaba haciendo para mirarme fijamente con una sonrisa.

—La quieres mucho, ¿no? Es un lindo gesto de tu parte.

—Es como mi madre, extrañaba tenerla cerca.

—Y viene con tu sobrina, la cuál también te querrá como una madre.

Rodé los ojos.

—Si, esa mocosa.

—¿Por qué le llamas mocosa?

—No lo sé, no me gustan mucho los niños. Además, así solía decirme Avery cuando la molestaba con Adler.

Ella rio.

Mi padre entró a la cocina mirando toda la escena.

—No lo puedo creer, están juntas y todavía no se están gritando.

Es verdad.

Estaba tan concentrada en las galletas que no me di cuenta que había tratado bien a Hailey.

Recobré la compostura y la miré fijamente.

—No, en realidad acabas de llegar en el momento perfecto para verme decirle a Hailey lo inútil que es ayudando a alguien. No sirve ni para intentar servir —le quite el trapo de las manos—. Dame eso, yo puedo sola.

Ella me sonrió en respuesta.

—Es un avance.

Se escuchó la puerta principal abrirse y mucho movimiento desde la sala. Mi padre salió corriendo al escuchar a Avery anunciar su presencia.

—¡Familia Jones, les he traído compañía!

Yo dejé lo que estaba haciendo y salí con ellos a la sala.

Lo que nunca tuvimos [#2] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora