—Morgan, ¿no te vas a levantar? Son las tres de la tarde, llevas todo el día durmiendo, ¿Qué sucede? —preguntó Hailey.
—Nada, no te quiero ver la cara y ya.
Ella suspiró dándose por vencida.
—No puedo, intenta tú a ver si al menos te presta atención sin salirte con groserías —dijo ella antes de salir de mi habitación.
Escuché unos pasos acercarse a mi, sentí como la cama se hundía a mis espaldas y una mano acariciaba mis brazos.
—Morgan... no puedo ayudarte si no me dices qué sucede —la voz de Avery revolvió todo dentro de mi.
Sentí ganas de llorar nuevamente.
—He dicho que no me pasa nada, ¿pueden dejar de molestar?
—No te hagas la dura conmigo, ambas sabemos que tienes un corazón de pollo.
Me giré para observarla.
Ella notó mis ojos cristalizados y mi nariz roja.
—Solo déjame llorar tranquila, ¿si? Tu lloraste por Adler y Logan, y nadie te dijo nada.
—Entonces lloras por amor, ya nos vamos entendiendo —ignoró mi comentario anterior—, ¿Quién te ha roto el corazón? ¿Lo conozco?
—¿Cómo estás tan segura que es un él? ¿Qué sabes tú si no es un ella? Llevas tanto tiempo sin venir que a lo mejor me convertí en una versión mejorada de Maevis.
Ella rio.
—Bueno, no creo que sea un ella porque te conozco demasiado y en realidad pareces una versión más simpática de Nicole. Pero si ese fuera el caso, ¿no confías en mí para contarme?
—Vale, es un él.
—Ya lo sabía, ¿Quién se ha metido contigo? Es muy difícil que te hieran pasando por encima del ego de Morgan Jones.
—El primo de Kristie.
—¡¿Te gusta Axel Valzer?!
La callé rápidamente.
—Shhh, deja el escándalo. Y no, no me gusta. Simplemente me cabrea que exista y ya está.
—Si claro, por eso lloras como hubiese roto tu corazón.
—Pues en cierto modo se metió con lo que más me ha afectado.
—¿Qué te ha dicho?
—Vio el vídeo del trío y me dijo todo lo que piensa de mi por eso, fueron cosas muy feas, muy hirientes y pues me afectó muchísimo que alguien como él se refiriera a mi de esa forma.
—¿Alguien como él? ¿Si no te gusta por qué le das tanta importancia a lo que piense?, siempre te ha encantado que hablen de ti porque eso significa que eres importante en la vida de ellos. Así de alto es tu ego.
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca tuvimos [#2] ✔️
Teen FictionEl último año de Morgan Jones antes de ir a la universidad fue un completo caos. Su vida se complica luego de que un video comprometedor se volviera viral, exponiendo así, sus secretos más íntimos al mundo. Ahora, debe enfrentar las consecuencias de...