Capítulo 43. Emoción del post-beso.

0 0 0
                                    


•••┊┊💜┊┊•••┊┊💜┊┊•••


Los besos que nos dimos son la segunda cosa que recordare como si él hubiese sido a la primera persona a la cual bese desde que comencé a salir con chicos. Con él, lo sentí muy diferente, lo puedo describir como especial y único.

No digo que con mi relación con Marco no haya sido bonito lo que sucedió entre ambos, pero la amistad quería permanecer y no romper ese vínculo.

Cuando te enamoras por primera vez lo recuerdas de una manera bonita cuando creces. En ocasiones, siempre recordamos las primeras veces y la sensación que se sintió en ese momento especial de todas las cosas nuevas que experimentemos, pero ¿Qué hay de las sensaciones después de las primeras veces? Son mejores que las primeras. Para mí lo han sido.

Siento que he estado alejada de Romina un poco, estoy consciente que la vi hace unos días, pero, nuestros trabajos son demasiado ocupados, que solo nos permiten escribirnos para saber cómo estamos y para contarnos un poco de lo que nos ha sucedido. De milagro nos pudimos reunir el viernes en su apartamento. Precisamente por eso es que le envíe mensaje, quería saber todos los detalles de la "cita" como ella lo nombro, pero no le di muchos detalles de lo sucedido. Nos pusimos de acuerdo para ir después del trabajo el día miércoles.

Y así sucedió, Julissa y Romina llegaron juntas a Baigel's and coffe's. Les conté todo, todas se sorprendieron ¿Cómo es que pude aguantar en no contarles nada? Yo misma note lo feliz que me sentía por volver a recordar todo lo que paso ese día, cuando llegue a la parte del beso, gritaron, y todos a nuestro alrededor nos miraron. Pedimos disculpas.

Ninguna lo podía creer que yo, Anayansi Howard Lomelí, tuve el valor de besarlo y responder lo que tanto quería escuchar. La reacción de las tres fue la misma, Julissa estaba sin poder creerlo.

Para no solo hablar sobre mí, yo misma cambié de tema hablando de cómo es que están, sé que las vi hace unos días, pero todo puede pasar en los días que pasaron.

Llego el momento de despedirnos estando ya afuera del local, salimos un poco tarde, casi las ultimas antes de que el local fuera cerrado.

Todas se pusieron en frente mío, y lo que pronunciaron al mismo tiempo me dio ternura.

—¡Ya dile que te gusta! –exclamaron al mismo tiempo y al finalizar se rieron.

Sentí mis mejillas tibias. Fue vergonzoso.

—Se lo diré la próxima vez –asentí y ellas gritaron –Ahora, vayan a casa sanas y por favor avisen cuando lleguen.

Nos despedimos, Julissa y Sophia caminaron juntas hacía el lado contrario de nosotras, ellas fueron hacia la izquierda y nosotras hacía la derecha.

Había invitado a mi cuñada desde el lunes para que se enterará también de lo sucedido, pero estaba en un viaje de trabajo, eso conlleva a que mi hermano lo está igual. Así que a ella le conté un poco por mensaje y unas cuantas notas de voz para más fácil.

Se emociono tanto, que dijo lo mismo que las demás. Y menciono al final.

"Any, bonita, es el momento para que le digas que te gusta, aprovecha el momento"

Me siento tan animada que me gustaría decírselo ya en persona, pero por este día ya ha sido un día pesado.


Narra Elián.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

El beso, nuestro primer beso. Wow, fue real, no es ninguna creación de mi mente. No he dejado de estar feliz desde ese día, mi humor cambio un poco. Leandro e Ián lo notaron el lunes, el día que vinieron a mi departamento. No omití ningún detalle o solo les conté lo más importante. Y también mencione que días anteriores las había escuchado en la tienda departamental. Ellos mencionaron que probablemente ella se animó a decirme la verdad porque se dio cuenta que probablemente la escuche.

Deseaba verla de nuevo y poder hablar, pero estoy seguro que querrá esconderse por unos días más antes de que nos volvamos a encontrar.

El miércoles antes de que se acabara mi jornada laboral tuve una reunión fuera de mi oficina. Y para poder regresar, tenía que pasar por el trabajo de Any.

Mientras el semáforo estaba en rojo, volteé hacía el local que esta justo en frente, no la reconocí al instante, pero ahí estaba ella junto a Julissa, Romina y con Sophi. Me imagino que seguramente les está contando a ellas sobre lo que ocurrió entre nosotros y no la culpo, yo hice lo mismo. 



. . . . . . .  💜  . . . . . . .

Al Fin Te Encontré.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora