HENRY
Tengo todo el día de un lado para otro , primero entregando algunos planos ya que estudio arquitectura , fui a llevarle unas cosas a mi hermana Emma a su dormitorio y por suerte no me tope con ella ... Lina .
Tiene algo que hace que no pueda dejar de verla , en especial esos ojos color miel , color ámbar...
El primer día que la vi lo único que pensé fue en un hada , si esas jodidas cosas que se ven ingenuas pero no lo son , y hermosas ... esos ojos me recordaron a una y por eso lo primero que salió de mi boca fue "Fairy" , aunque cuando me di cuenta que lo dije en voz alta fue demasiado tarde, ella lo escuchó y se alteró, pensó que me burlaba de ella así que lo seguí haciendo para molestarla aunque no sabe la verdadera razón de porque la llamo así.Todo eso me llamo la atención con ella y que me recuerda a alguien que desterré de mi vida ,
Es por eso que me alejo cada que está con mi hermana o hago que no existe cuando está cerca, pero siempre la estoy observando cuando no se da cuenta .— Hermano , gracias por ayudarme de verdad — me dice frank ya que su papá el entrenador de boxeo. está algo ocupado así que le ayudaré con los principiantes
— Me debes una , el fin de semana en el bar "M" — le digo riéndome y asiente .
Suelo ser bueno en los deportes y el boxeo es uno de ellos , tengo peleas ganadas contra otras escuelas solo que ahora me e enfocado más en el baloncesto .
— Henryyy - escuchó a lo lejos , volteó y es mi hermanita , con la chica que jamás se calla y con ella , con fairy .
— Hey, enana — abrazo a mi hermana cuando se acerca y la que se llama Sophia me saluda con la cabeza y voltea a ver a frank quien la llama para que se acerque .
Mientras Lina no sabe para donde voltear y baja más su sudadera y no se porque se ve tan ingenua y peligrosa a la vez .
— Nos entrenarás?— me pregunta Sophia mientras mi amigo le enseña a colocarse las vendas .
Desde la ves pasada que se conocieron creo que no han dejado de mandarse mensajes .— Si, frank entrenará a los que ya son avanzados en esto y yo a los principiantes — digo y no sé qué le causa mi presencia a Sophia pero asiente rápido y se voltea .
— Bien me iré poniendo las vendas y ya vuelvo — dice Emma mientras se va a una estantería .
Volteó a ver a lina que no sabe dónde meterse y no se si reírme o tener piedad de ella .
—Ven aquí — le digo y no reacciona — si , a ti te hablo y no tengo todo el día —me pongo serio y a pasos torpes llega a mi.
Le entrego sus vendas y me volteó pero siento como tocan mi hombro con un dedo y es ella.— Yo... no sé cómo ponerlas — me dice y por primera vez me sostiene la mirada , es más baja que yo pero aun así su mirada es tan fuerte solo que ella no lo nota y por eso actúa con tanto miedo siempre .
— Para la próxima que diga "ven aqui"lo haces ,entendido? — le incomoda que lo diga así , se nota en cómo aprieta sus manos pero asiente con la cabeza — buena chica.
Cuando digo lo último se pone tan roja que de verdad el echo de ignorarla me está resultando difícil
Y quiero descubrirla y saber porque actúa de esta manera , porque algo me dice que ella es más fuerte que esto .Le tomo la mano , subo su sudadera por el codo y siento su piel cálida mientras voy enrollando la venda en su muñeca y en su mano .
— Tienes que ver bien como lo hago , no te ayudaré todos los días — digo y no contesta , solo observa mis movimientos en su mano.
ESTÁS LEYENDO
Somos UNA vez en la VIDA
RomanceDesapareciste sin más , tan efímero como siempre , llevándote todo a tu paso y aun así no podía odiarte ... Aunque hacerlo era la única manera de que no doliera . Dicen que tu alma gemela llega cuando menos lo esperas, es una mentira ... yo estaba m...