17

697 55 5
                                    

🧚
Como se puede pasar de estar feliz y eufórica a sentir ese vacío en el estómago ,la dificultad de respirar y esas inmensas ganas de llorar. Aveces no tienes remota idea de porque y otras simplemente por todo por ser insuficiente , por no tener ganas de nada y por sentir que el tiempo avanza y tu no tienes logros aún , no como los demás ... no lo suficiente para sentirte Servible .
🧚

El camino de la cueva hacia el campamento estuvo súper helado , al llegar a la cabaña nos despedimos de los chicos, tomamos duchas en turnos con mis amigas y todas se dividieron , Emma y Brenda fueron con amigos de otros grupos a una fogata tranqui , creo Sophia también pero se fue antes con frank y yo decidí quedarme aquí , me siento muy cansada por la ... , el agua y ajam ya saben...

Estoy leyendo un libro cuando me llega un mensaje.

Hen (demente)🖤:
Será buen momento para el maratón de películas de "Tinker Bell"?? 🧚

Es un mensaje de henry , el otro día dialogamos sobre el contacto en mi teléfono  de "mi bebe" y creo que no le gusto que se lo dijera tanto así que me lo quitó y puso hen y un corazón y yo agregué el "demente" ya saben para no perder la costumbre , de echo no protesto sonrio y negó con la cabeza resignado .

Lina:
Depende, si hablamos de dulces y una bebida calientita para este frió , siiiii!!! Necesito el maratón .

Le contesto porque en realidad me estoy congelado , no tengo ninguna ventana abierta y llevo un pants y una sudadera de henry , pobrecillo necesito regresárselas pero cuando lo intento me la vuelve a poner porque hace frió.

Hen (demente)🖤:
Entonces abre la puertaaaa!!! Que se me está congelando el cul....

Me da un ataque de risa al leer lo último y corro a la puerta y esta ahí con bebidas y una bolsa con no sé qué tanto , lleva puesto un pants beige y sudadera dos mismo color con tenis blancos y gorro para frió blanco , se ve guapísimooooo!!!

—Vamos entra, que si te congelas del trasero no quiero que me culpes — le digo haciéndome a un lado para que pase .

— Pensé que jamás abrirías , estuve a punto de hacer mi propia fogata afuera — se pone en modo dramático y entra a la cabaña .

— Vamos, dame eso que me estoy congelado — tomo una de las bebidas que tiene en la mano y es te de frutos rojos "delicioso"— oh Diosmio esto está riquísimo y mi garganta te lo agradece .

Le digo y él sólo está sonriendo mientras empieza a tomar el suyo , últimamente sonríe mucho ... como yo .

— Traje mi computadora para ver las películas , ayer estuve descargándolas porque aquí no hay señal , tube que hacerle unos favores al profesor para que me prestara su antena .

No sabe lo que me provoca con eso porque es un acto que me hace sentir que de verdad me escucha y le importo .

— Que favores — le digo juzgándolo con los ojos — no me digas que mi demente tubo que hacer cosas turbias ..

Se echa a reír y me contagia también.

— No hice cosas turbias amore pero acabas de decir "mi" demente y eso me hace pensar en cosas turbias — dice haciéndome enrojecer , dije "mi" no puede seeeerrrr.

— Ven vamos a empezar — con la pena lo llevo al sillón porque mi cama es diminuta, con el tamaño de herny seguro que no cabe y el sillón es un poco más espacioso .

Colocamos las golosinas y las bebidas en la mesita y nos sentamos en la alfombra del suelo , no se porque pero se siente cómodo. él enciende su laptop y pone la primera película .

Somos UNA vez en la VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora