HENRY
Tengo días planeando esto , estoy muy nervioso porque a decir verdad jamás lo había echo por nadie y nunca me pasó por la cabeza hacer estas ridiculeces .. pero ella ,maldita sea Lina me hace perder el razonamiento .
— Oye esto es ridículo , no lo haré — me dice Dylan cuando vemos la botarga .
— Es tu mejor amiga idiota tienes que hacerlo — le digo y él no deja de mirar con disgusto al personaje .
— Como le puede gustar este muñeco , es rosa y a ella no le gusta mucho ese color — dice aun haciendo malas caras .
— Pero tiene mirada de chico malo , mira — dice frank apuntando a las cejas del personaje — tal vez por eso le gusta herny— se carcajea.
— Bien lo haré , Lina me debe una después de esto — dice y está todo listo.
Tengo días pensando en cómo decirle a Lina que sea mi novia , pude decirlo o simplemente no hacerlo porque estamos bien así pero ella se merece que le den todos los detalles del mundo y yo se los daré .
Le pediré que sea mi novia al final del último partido de hoy , Dylan se pondrá la botarga de cooky su personaje favorito de bt21 y Emma tendrá listas las flores que mande pedir , Sophia y Brenda pondrán bajo su asiento unos guantes lila de boxeo con una tarjeta dentro.
No se si sea lo más lindo que le han dado pero si se que ella me hace sacar esta parte de mi que pensé había enterrado.— Bien, está todo listo — dice Dylan poniendo la botarga en los vestidores .
— El idiota del otro día estará también hoy— dice Isaac suspirando — si empieza a joder yo puedo noquearlo .
— Nadie hará nada , él es mío— es lo que les digo y los tres asienten .
Se que todos quisieran hundirle la nariz pero el daño lo que más quiero y no dejare que lo haga de nuevo .Nos cambiamos en los vestidores y salimos para el partido , en la entrada está mi bebé con una botella de agua en la mano que solo le pedí porque quería tenerla cerca antes de empezar , tenemos muchas bebidas en una hielera pero ella no se da cuenta .
— Hey ,aquí está — dice sonriéndome y la tomo en mis manos para darle un beso sin dejarla asimilarlo , siento como se tambalea y la tomo de la cintura .
Desde hace dos días que vi ese miedo en su mirada y sentir como por un momento se empezó a apagar como cuando la conocí , me dieron ganas de abrazarla fuerte y no soltarla jamás , ni dejar que nadie nunca la haga sentir lo que sintió ese día .
— Eres una chica tan buena fairy- le digo y se pone roja y me encanta aun tener ese efecto en ella aun con el paso del tiempo .
— Anda ve , te están esperando y no te deseo suerte porque no la necesitas , eres increíble y lo harás muy bien — me besa la nariz y cada que hace ese acto me hace latir el corazón más fuerte .
Se aleja y se va con las demás , entro a la cancha y siento la mirada de ese idiota en mi.
— Mientras la besaste no dejo de verlos ni un segundo , sentí que le saldría humo de la cabeza — dice Dylan riéndose de él .
Volteó y sigue mirándome , no le digo nada
Porque yo demuestro con echos y hoy le ganaré a su equipo y le haré ver como se debe tratar a una mujer como Lina , mi Lina.Entramos a la cancha y el idiota es alto pero no tanto como yo así que quiere derribarme , ni siquiera sabe jugar limpio. que vio mi bebé en este imbecil .
De solo pensar en las veces que la beso o ella le sonreía con ese brillo en sus hermosos ojos, me da rabia y comienzo a jugar más rudo sin hacer faltas , necesito ganar esto pero necesito ganarlo bien .
ESTÁS LEYENDO
Somos UNA vez en la VIDA
RomanceDesapareciste sin más , tan efímero como siempre , llevándote todo a tu paso y aun así no podía odiarte ... Aunque hacerlo era la única manera de que no doliera . Dicen que tu alma gemela llega cuando menos lo esperas, es una mentira ... yo estaba m...