🧚
Me gusta la calma que se siente después de la tempestad o la tranquilidad después de un colapso de ansiedad , pero ojalá pudiera no sentir tanto miedo de que volverá a pasar y solo acostumbrarme al momento .
🧚Anoche nos dirigimos a las cabañas después de irnos del café y los chicos saliendo de la cancha también tomaron uno .
— Oigan tenemos que ir al museo , despierten - digo soñolienta poniéndome de pie y toco mi cuello y aun tengo la cadena de henry olvide dársela anoche.
— Esta cama es tan cómoda, podría quedarme a vivir aquí — dice Sophia y yo me voy a dar una ducha .
Llevo ropa para cambiarme en el baño y espero en verdad que no sea igual a la de henry o enserio esto será muy raro .
Esta vez me pongo unos jeans verde militar obersize a la cintura y un suéter de cuello negro encima una chamarra gruesa que queda a mi cintura , casi no me gustan de estas porque siento que no puedo moverme pero tengo demasiado frió y unas botas negra con suela gruesa .
Salgo del baño y entra Emma a toda velocidad , creo que tarde un poco .— oh Brenda te ves hermosa , me gusta tu abrigo — le digo a mi amiga y es que todas mis amigas son preciosas .
— Gracias el rosa es mi color favorito — dice feliz viéndose en el espejo .
— vamonoooooos!!! — les grito a todas tomando mis cosas .
Vamos hacia a la salida y listas para ir al autobús , los chicos ya están arriba y henry me hace señal con la mano para que me siente junto a él .
— heyyy hola — digo sentándome a su lado — estuviste genial en el partido de ayer por cierto .
— Gracias me gusto mucho que estuvieras ahí— me dedica una sonrisa .
— Pues si me invitas, yo iré a verte — le digo y después veo por la ventana .
El centro del pueblo no esta lejos así que llegamos rápido y bajamos del bus .Nos adentramos al lugar es muy lindo , es como un museo antiguo saco mi cámara para tomar algunas fotografías , veo a henry viendo un cuadro y es como arte viendo arte .
Pongo mi cámara lista y le tomo foto, no se porque con el me resulta tan facil hacerlo tomarle fotos es algo tan unico.— Hey, tu el demente que aprecia el arte , voltea!!!— henry voltea y me dedica la sonrisa más bonita que jamás haya visto y aprovecho para capturarla en fotografías.
—Como salieron- pregunta mientras se acerca — ven aquí Préstamela ahora tu serás la modelo .
Le doy mi cámara y toma algunas fotos y es gracioso jamás soy la que está de este lado y no sé qué hacer así que henry se encarga de todo , me muestra la cámara y de verdad son fotos lindas .
— Lo haces bien bebe — le digo y nos causa risa a ambos porque jamás superaré ese apodo que el solo se dio .
— Ven aquí Ina — dice poniendo su brazo rodeando mi cuello y alcanzamos a los demás chicos .
Me tomo fotos con mis amiga y Emma me toma fotos con henry y de verdad el lugar es agradable , termina rápido el recorrido por que no es tan grande y muchos harán actividades diferentes y yo pienso irme a la cabaña o al lago soy una aburrida de lo peor y también me odio por eso.
— Vamos tenemos que hacer muchas cosas hoy y en la noche abra una fogata — dice dylan y luego baja la voz — con alcohol obviamente .
— Claro iremos a cambiarnos — escucho a Brenda y todas están emocionadas .
ESTÁS LEYENDO
Somos UNA vez en la VIDA
RomanceDesapareciste sin más , tan efímero como siempre , llevándote todo a tu paso y aun así no podía odiarte ... Aunque hacerlo era la única manera de que no doliera . Dicen que tu alma gemela llega cuando menos lo esperas, es una mentira ... yo estaba m...