No se que pasó ... yo no sé qué hice mal , e estado todo el fin de semana y parte de la semana evitando a todo mundo .
que se supone que diga cuando sepan que no estoy más con henry , trato de no encontrarlo en mi camino , no e pisado la cancha de básquet y en los entrenamientos de boxeo los llevo acabo con frank .
No e podido ni llorar ,estoy como en un bloqueo que me consume .
Sophia llega a mi habitación y se sienta en la cama .— Nena , vamos a salir anda— dice acariciando mi cabello— tienes días evitando al mundo , ni siquiera te e visto con henry aunque a él tampoco lo e visto mucho .
El solo echo de escuchar su nombre me remueve todo y no puedo más con esto , lo hablé con mi doctora pero necesito a Sophia .
— Yo ... ¿Que hay de malo en mi?— le preguntó a mi mejor amiga evitando llorar .
— Wow espera , ¿que pasa? - soph se acerca más a mi— no hay nada de malo en ti ,jamás - dice con tristeza en los ojos .
— He sido salvavidas de muchas personas que terminaron ahogándome — Es lo que logro decir con un gran nudo en la garganta .
— Que está pasando, cuéntame porfavor — mi amiga toma mi mano .
— No entiendo porque Soph , yo.. el — trató de contener el llanto porque no quiero ponerme así de nuevo por nadie — siempre quise tener a alguien con quien no tener miedo de que se acabara todo tan rápido sabes, que no me soltara como si fuera desechable .. alguien que no me hiciera sentir remplazable o abandonada .
Derrepente no soporto más y comienzo a llorar como una niña pequeña , recuesto mi cabeza en las piernas de mi amiga y me pongo en posición fetal abrazándome a mi misma.
Tan sumida , tan echa mierda como pensé que ya no estaba .— Te amo Lini, siempre- dice mi mejor amiga acariciando mi brazo— puedes confiar en mi , lo sabes verdad .
No puedo dejar de soltar lagrimas cargadas de mucho sentimiento, me siento dolida y siento que quema ,de verdad quema .
Trato de calmarme un poco y de sentarme para ver a mi amiga .
— Lo vi en la cama con sam , desnudos — le digo y vuelven a salir las lagrimas — en su departamento,
Sentí que el alma se me salió del cuerpo sabes y lo peor es que el jamás se disculpo - sonrio con ironía - no lo hizo soph .Ella me abraza fuerte y sin querer soltarme .
— Lo siento tanto bebé de verdad ,no pensé que henry sería capaz de algo así , parecía adorarte - siento que me golpea el estómago con ese comentario — pronto saldremos de clases solo es esta semana y ya faltan pocos días , nos iremos y olvidaremos esto .
— Sophia tienes a frank y el te adora no puedes irte solo porque a tu amiga la maldecida en el amor le pasó de nuevo — le digo y es que ella se ve tan feliz con el— lo superaré cierto? Siempre lo hago.
Le sonrió para que se sienta más tranquila y me limpio las lagrimas .
— No tienes que hacerte la fuerte todo el
Tiempo lo sabes verdad ? Siempre puedes contar conmigo — y lo sé ella siempre está para mi.— Lo sé bebé y tenías que decirme algo antes de esto verdad ?- le pregunto .
— Si, Emma nos está tomando medidas para hacernos un vestido de graduación a Brenda , a ti y a mi — dice y no tengo cabeza para eso pero lo haré para que soph esté más tranquila .
ESTÁS LEYENDO
Somos UNA vez en la VIDA
RomantikDesapareciste sin más , tan efímero como siempre , llevándote todo a tu paso y aun así no podía odiarte ... Aunque hacerlo era la única manera de que no doliera . Dicen que tu alma gemela llega cuando menos lo esperas, es una mentira ... yo estaba m...