19

622 54 4
                                    

                                                 🧚
No les pasa que sienten que todo es cada día más increíble, que quieren un poco más y que todo estará bien ... pero tu pasado vuelve y todo lo que te recuperaste cae de nuevo , porque solo lo escondiste jamás lo has enterrado y eso es el problema .
                                                🧚

Hoy es uno de los  partidos del equipo del escuela y estamos todos en las gradas emocionados viendo cómo nuestros amigos están en la cancha , henry se ve ten perfecto con el uniforme negro con amarillo .

— El otro equipo tiene chicos muy guapos pero ojalá sean horribles para jugar — dice Sophia comiéndose un helado .

— En qué momento los viste — le pregunto y esque no se que visión biónica en la belleza tiene para detectar gente atractiva .

— Pues si de aquí se ven Lina, con esos ojos grandes que tienes seguro los ves mejor que yo — eso hace reír a Emma y a Brenda que están con nosotras .

El partido comienza y yo saco mi cámara , el maestro me pidió que si tomaba algunas fotos para el anuario de las actividades y eso me darían puntos extras así que dije que si, también me hablo sobre el proyecto que presentaré y él cree que es Perfecto , pero si en estos días capturo algo interesante debería añadirlo porque según él falta el "estelar" algo que represente toda mi obra ... pero no tengo idea de que hacer .

Me paro junto a la cancha y tomo algunas fotos de nuestro equipo y del contrario, henry anota y voltea a verme cerrándome un ojo, pues dijo que todas las que anote desde hoy en los partidos que tenga serán para mi. le sonrío y sigue en lo suyo .

Me vuelvo con las chicas para seguir viendo el partido y cuando esté termina bajamos con ellos .

— Bonito uniforme — le digo a henry quien se quita la camisa del equipo y tiene una camisa negra sin mangas de bajo , que se pega a su torso .

—Ven aquí fairy— sonrió llendo a abrazarlo aunque esté sudado y eso no me importa .

— Basta con tanta miel — dice Isaac riéndose y se va por sus cosas .

— Estoy cansado , pero necesito ir a que sigan con mi tatuaje , no quiero que te aburras al ir conmigo si quieres paso después a tu dormitorio — le sonrió .

— Voy contigo , te lo iniciaron conmigo presente y terminará conmigo presente — le digo y me besa la frente .

Se va a los vestidores y se da una ducha rápida cuando sale despedimos de los chicos y vamos a lo del tatuaje .

Me deja poner la música en su camioneta como siempre .
Esta vez pongo el álbum "Indigo" de Namjoon
Y al parecer a herny le gustan mucho los raperos de Bangtan.

Al llegar al centro comercial en lugar de tomar el camino para el estudio me toma de la mano y me desvía a otro pasillos.

— Que haces ? el estudio de tatuajes es por haya— le digo y no me contesta .
Pero veo que nos lleva  a una librería .

— Mientras mi bebé espera por mí , lo hará haciendo algo que le guste — dice y me pone frente a él con sus manos en mis hombros — vamos, elige un libro o dos, o no se ..los que quieras .

Henry siempre recuerda lo que me gusta y aunque sea insignificante para otras personas él sabe que para mi no ,así que ve películas de Disney conmigo , kdramas que al parecer ya lo atrapan más ,le gusta ver episodios de "Run bts" a mi lado y  aunque no lo admite pero jamás se aburre porque lo hacen reír mucho , me deja poner mi  música en su auto sin quejarse , me escucha hablar de libros y siempre procura ver atardeceres conmigo porque sabe que los amo y cuando no estamos juntos me manda una foto del cielo .

Somos UNA vez en la VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora