9

590 56 6
                                    

🧚
algunas personas la ansiedad les genera mucho sueño y desearía que fuera de ese tipo para mi, pero desgraciadamente es todo lo contrario , sufro de insomnio hace ya un tiempo y es agotador, el problema con la ansiedad no es solo sentir que no puedes respirar durante un ataque o que te da por temblar toda .. si no también todo lo que genera
Como el insomnio , que te alejes de personas , que no tengas ganas de nada pero tengas que hacer todo y seguir con una vida "normal" aunque tengas bastante tiempo sin sentirte como una persona y menos normal .

🧚

Son las 2:00 am y yo estoy sentada en mi colchón mirando por el ventanal circular de mi habitación , mis citas con la doctora han sido buenas pero sé que es cuestión de tiempo para sentirme mejor o eso espero ..., observo que hace aire afuera porque los árboles tienen mucho movimiento .

veo a un chico caminar por el pasillo  y cuando quita su capucha de la sudadera es el .. el demente . Que hara tan tarde fuera de su fraternidad .
creo saber a donde se dirige y me gana la espinita de curiosa para ver que hace , así que me pongo unos tenis y con mi pantalón de pijama y una sudadera blanca bajo las escaleras y sin hacer ruido me acerco a la puerta para salir, si despiertan las chicas , no puedo decir que iré a acosar al hermano de una de ellas.

En realidad no me gusta esto que siento cada que lo veo porque prometí no confiar en nadie y que nadie me gustara después de mi última relación pero joder cada que lo veo pierdo la razón , y eso me llama la atención porque es muy difícil que alguien me guste y que y provoque tanto en mi así de rápido , ni siquiera con owen me paso eso ,el me busco y dijo que le gustaba , yo no quería tener relación con nadie pero se porto tan lindo, siempre estaba para mi y terminé enamorada de él ..
de haber sabido que su encanto terminaría en unos meses y aun así seguiría con él por años  para ser yo la que después estaría rogando para que no se fuera , mejor me hubiera quedado sola.

Salgo de la facultad y me dirijo a las canchas que estoy segura que henry se dirigió para haya  . Cuando llegó lo veo a lo lejos y si está en la cancha de basquetbol que está al aire libre tirando a la canasta y no falla ninguna , siempre me digo que como hace eso tan perfecto .

— Sabes que te digo fairy por las hadas — pregunta y yo brinco en mi lugar — ya te vi Lina , las mujeres como tu que  resplandecen como las hadas son imposibles de ignorar , menos en la oscuridad— y lo bueno que está un poco lejos si no vería el rubor de mi cara .

Tenía tanto tiempo que nadie me decía palabras como esas , en realidad nadie se había dirigido a mi como un ser majestuoso y eso me pone más nerviosa , aún así me acerco a él .

— Porque vienes a entrenar tan tarde? , problemas de sueño supongo — le digo mientras me acerco para quedar a un metro de él .

— Supones bien, vienen las competencias escolares y eso me pone un poco ...ansioso —  vuelve a tirar de la pelota que anota de nuevo — y quiero ganar - dice finalmente .

— Claro .. orgullo de machitos — me burlo de él quitándole la pelota y levanta una ceja en modo de diversión .

— Si la encestas , te doy lo que quieras — dice a mi espalda y maldita sea jamás podría anotar soy malísima en esto pero aun así la lanzo .

La envío al aire y estuvo lejos de ser encestada,
Voy por ella y vuelvo al lugar de la derrota , él está sonriendo divertido y eso me agrada porque casi nunca lo veo sonreír .

— Ven aquí — y como si esas palabras fueran magia termino delante de él , me voltea y toca mis piernas .

— Linda pijama de muñecos — dice burlón— tienes que flexionar más aquí y tus muñecas muévelas así — después me suelta .

Somos UNA vez en la VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora