Fin

512 52 8
                                    

HENRY

Siento como la luz se apodera de mis ojos y no los puedo abrir , una mano presiona ligeramente la mía y me da mucha calma ese simple tacto.

Abro los ojos de golpe al recordar que estoy en el hospital . levanto la mirada y me encuentro con esos ojos color miel que iluminan mis días.
joder mi bebé está despierta ,Solo me observa , sin decir nada .
Siento como el alma me volvió al cuerpo al verla mirándome.

— Mi amor , como te sientes?- pregunto cauteloso, ya que no se en que condiciones despertó .

— Mi amor?... No entiendo— logra decir y mi cabeza palpita al recordar lo que dijo el doctor .
"Pérdida de memoria" es un factor que podía pasar por la operación ... pero mi Fairy de verdad no me recuerda ?, Solo bromea no?.

No se que debería hacer , si explicarle quien soy o si llamar al doctor o a su mamá que está afuera ..

— Soy Henry , tú eres Lina.. recuerdas algo?— no quiero abrumarla con tanta información .

No es Justo , se que ella está pasando por un momento difícil . primero la lastime pensando que la había engañado luego que casi vio morir a su mejor amigo y ahora paso por esto ... pero, Dios como duele , duele que no me recuerde , pocas veces e llorado en mi vida . Como ayer que sentí que la perdía , pero ahora mismo sentir que no me recuerda ... joder , me está quemando el alma.

— Porque me llamaste "mi amor" ? , Henry— me pregunta y amo escuchar su voz .

Sentir que jamás podría escucharla de nuevo me partía en dos ... y aunque no me recuerda por ahora, lo hará después cierto?...
Joder no sé ,esto es tan sofocante .

— Lo lamento , es de cariño , amm llamaré a tus padres, es momento de que me vaya— no quiero irme pero esto está siendo demasiado Para mi .
volveré ya que esté más relajado y dispuesto a explicarle todo y esperar que me acepte a su lado poco a poco de nuevo .

Me encamino hacia la puerta con todas mis fuerzas extintas , hasta que la voz de Lina me detiene .

— Podrías decirles que si tienen agua? Porfavor, tengo mucha sed — joder, pensé que solo estaba jugando y me había recordado por eso me hablaba .

— Claro, ahora mismo — salgo de ahí con un nudo en la garganta y llego a los padres de Lina.

— Ella despertó , está mejor ...— digo apenas puedo.

— Que buena noticia cariño, pero porque estás tan serio? - pregunta su mamá.

— Ella no me recuerda ... — tomó asiento porque siento que se me va el aire— joder, no me recuerda.

El papá de Lina pone la mano en mi hombro y su mamá corre a verla , el papá va después y yo no se que mierda hacer, la persona que amo está ahí dentro de ese cuarto pero no sabe de mi existencia .

Llamo a mi hermana y a los demás , que no tardan en llegar, entran al cuarto y al salir veo a Emma triste ... tampoco la recuerda.

— Ella , no sabe quien soy henry— me abraza mi hermana y comienza a llorar— si es doloroso para mi, no me imagino para ti .

Le seco las lagrimas y el hermano de Lina la abraza, a los únicos que recuerda es a la gente de su vida en California , así que Sophia cuenta en los recuerdos .

— Quiere ver a owen, ella piensa que aún es su novio- cuando escucho que Sophia dice eso , me vengo abajo— no se  que decirle .

— No lo verá, ese imbecil no la merece , no merece estos momentos con ella— digo en un tono molesto .

Somos UNA vez en la VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora