✨ FELIZ CUMPLEAÑOS A HERNY✨
Parte 2.
HERNY
No esperaba tanto en mi cumpleaños , yo solo quería pasarlo de la mano de Lina. pero ella hizo todo tan ella "mágico" y siempre recordaré estos momentos a su lado.
Anoche tomamos un poco y hoy son las 10 am y apenas estamos despertando , iremos a pasear en motos acuáticas , nadaremos un rato y en la noche iremos a una fiesta en la playa , el dueño nos explicó que habría un DJ no muy lejos de aquí y nos interesó ir .
— Vamos nena despierta — la beso completa y empieza a reírse .
— Vale , me ducho y salimos — dice medio abriendo los ojos pero cuando ve el sol por el ventanal se para rápido — wow vamos a ir en las motos- sale de la cama .
Se va corriendo al baño y es que como puede ser tan linda y sexy a la vez , muero por tocarla desde anoche , pero quiero que esté cómoda y que me dé luz verde para poder hacerlo.
Ya me e duchado y cambiado me puse los tenis que me dio ina anoche , hago un sándwich para ella y uno para mi.
Nuestros amigos recogieron todo lo de afuera .— Listo vamos - sale con un short negro que le llega a la cintura y muy corto ,una blusa blanca corta y los tenis iguales a los míos , su cabello está suelto y lleva una pequeña mochila .
— Te ves hermosa , ven aquí— ella corre a abrazarme y yo igual tengo short negro y camisa azul así que voy a mi ropa y me pongo una blanca — ahora si vámonos.
Me gusta cuando vestimos igual no lo mentiré .
Nos reunimos con nuestros amigos y vamos a el lugar donde tengan las motos , Dylan tiene una cara de que quiere morir y cuando estamos eligiendo lugares para subirnos veo como Brenda se queda quieta y derrepente voltea y ve a Dylan y lo besa.
Todos nos quedamos con los ojos muy abiertos porque según yo , estos se llevaban mal pero él le corresponde .— Ya era hora , no podían confiar en que callaría por siempre - dice Sophia y mi novia asiente sonriendo .
— Como , tú lo sabías ? - le digo y ella solo levanta los hombros .
— Los vimos en el cine un día y prometimos no decir nada hasta que ellos quisieran , pero me da gusto que porfin lo hicieron público - todos empujan a Dylan .
— Brenda y yo estamos saliendo y pues nada , vámonos a esas motos .
Emma va con el hermano de Lina , Sophia con frank , Dylan con Brenda e Isaac va solo ,
Y yo voy con mi novia.Es divertido ya que me gusta cualquier tipo de deporte o cosas de adrenalina , jugamos en el agua y cuando sentimos que es suficiente nos vamos a la orilla y comemos algo en un pequeño lugar muy colorido , Lina no deja de dé grabar su blog y al terminar vamos a la playa , la convenzo de que se meta conmigo aunque no sepa nadar se quita el short y la blusa y queda en un traje de baño blanco que se le ver malditamente bien.
Jodidamente bieeeeeen
Nos tomamos algunas fotos y en el agua ella pone sus piernas alrededor de mis caderas para que la sostenga , nuestros amigos también están dentro .
Mi novia decide salir después de un largo rato y me voy a nadar mas profundo con los chicos y también el hermano de Ina va con nosotros , las chicas están fuera .— Que guardado te tenías lo de Brenda eee - le dice frank a Dylan .
— Lo sé , pero es una gran mujer así que porque escondernos más — todos estamos de acuerdo .
ESTÁS LEYENDO
Somos UNA vez en la VIDA
RomanceDesapareciste sin más , tan efímero como siempre , llevándote todo a tu paso y aun así no podía odiarte ... Aunque hacerlo era la única manera de que no doliera . Dicen que tu alma gemela llega cuando menos lo esperas, es una mentira ... yo estaba m...