21

637 58 1
                                    

🧚
En ocasiones sientes que quieres hacer de todo pero algo te detiene , no tienes fuerza mental para salir de la cama y mover un solo músculo , llegan personas increíbles a tu vida y vives con el miedo constante de que te abandonen ... porque siempre a sido así , al final siempre te dejan sola !!!
🧚

Con la final de los chicos ganada, la propuesta de henry  y con la plática con owen, todo a sido demasiado en poco tiempo .
Estoy retocando una foto que mandaré para la exposición que es mañana , el profesor dijo que no tenia problema en qué mandará algo de última hora y es que si esa tiene que estar en la presentación.
Hago los últimos detalles y la envío.

— Apapachame estoy cansada — dice soph, hoy fue su exposición y mi amiga lo hizo increíblemente bien .

— Que quiere mi niña? Vamos a algún lugar ?— le pregunto y sonríe como niña pequeña .

— Vamos al cine o al centro comercial — dice poniéndose de pie — me cambio rápido .

Yo también me levanto de la cama y me pongo una un vestido de overol negro con una camisa blanca debajo y unos tenis del mismo color , peino mi cabello en dos chinguitos y dejo mi fleco de fuera .

—Vamos , vamos o pierdes la oportunidad — le digo a Sophia que corre detrás de mi.

—Traes tu photocard — dice mientras me enseña la suya que es de Suga.

— Obvio , siempre — le enseño la de jungkook y sonríe.

No le gustaba nada coreano, hasta que un día vio algunos videos conmigo porque supongo que no tenia nada que hacer y me pregunto por yoongi y desde hay no lo suelta .

Emma está ocupada, porque está tarde casi noche  será la pasarela de la ropa que muestran en su carrera y Brenda solo se salió y no supimos a donde .

Nos vamos en taxi al centro comercial , primero llegamos a ver qué funciones hay en el cine y compramos boletos pero empieza en una hora así que seguimos bagando y nos paramos en una heladería.

— Uno de chocolate y uno de vainilla porfavor— los pido y Sophia se pone feliz .
Puede verse muy mujer grande pero conmigo siempre se comporta como niña pequeña y yo con ella también  .

Nos lo dan y nos sentamos en las mesas de afuera , apenas comeré mi helado cuando me quedo con la cuchara a medio camino y no puedo creer lo que estoy viendo .

— Oye  , espabila que estás viendo — Sophia voltea a donde yo y se queda igual — pero que no se odiaban? .

No puede ser Dylan y Brenda están abrazados y muy muy juntos a unos metros de nosotras .

— Por eso no sabíamos nada de Brenda — digo viéndolos aun y ahora si comiendo mi helado — pero porque no nos dijeron .

— Porque somos odiosos o ya olvidaste como te decíamos cosas con henry cuando supimos que se gustaban- dice y es verdad.
Se ponen muy pesados .

Seguimos comiendo y cuando vamos al cine están en la entrada , no podemos evitarlo por siempre y la verdad esque quiero saber cuando pasó estooooooo!!!

— Que vas hacer — dice Sophia mientras tomo mi teléfono .

— llamarle a Dylan — Sophia se ríe cuando digo eso .

— En qué momento te estás convirtiendo en mi, yo debería hacer eso — dice y nos reímos las dos.

Llamo a mi mejor amigo y contesta al segundo tono .

—Mi chiquita hermosa— carraspea la garganta — cómo estás ?—creo me tiene alta voz porque Brenda está atenta .

— Que hace mi nene— pregunto y Sophia se aguanta la risa — me siento como mal , puedes venir? .

Somos UNA vez en la VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora