11

604 58 5
                                    

🧚
La vida no suele ser lo que queremos siempre, pero en realidad los pequeños momentos son los que tienen importancia .
tenia mucho que no me sentía así , hasta que mi proyecto entró a la competencia de universidades , cuando tome la decisión de tener ayuda psicólogica , cuando mis amigas dan todo por mi y mi familia me apoya siempre y hoy que Henry me defendió y se quedó conmigo .
🧚

— Si quieres puedo ir solo a la cita del tatuaje , ese golpe fue duro Lina , vamos a tu habitación ,te pondré hielo y tomarás unos analgésicos — me dice henry suavemente mientas me pone de pie , hay días que se pone coqueto para molestarme pero hoy me está hablado diferente , muy real .

— Estoy bien — digo quitándome los guantes — iré contigo pero antes ocupo que me dejes en un lugar , me des la ubicación de tu tatuador y yo llego haya.

— Se puede saber a donde te dejaré antes? — dice mientras avanzamos por nuestras cosas , y tengo que cojear porque me duele la pierna .

— amm, pues yo .. iré a mi cita con la psicóloga — digo algo bajito que no estoy segura si me escucho y no es que me dé pena decirlo es solo que no todos tienen mente abierta sobre ese tema.

— Perfecto , yo también voy pero ya sólo una  vez al mes o cada dos meses , antes iba más seguido pero ya sabes estoy más "sano" — dice haciendo comillas con sus manos y me causa risa .

Nos despedimos para vernos en media hora fuera de la residencia de chicas , voy con Emma y Sophia a nuestra habitación y soph está tan indignada con la rubia que me golpeó que siento amarla cada día más ,porque parece que el golpe le dolió más a ella que a mi , por eso es mi mejor amiga.

Llegamos y me meto a la ducha rápido necesito relajar los músculos y cuando salgo tomo el medicamento que me dio henry para dolor e inflamación , tengo una pequeña cortada en el labio pero no le pongo nada y en mi pierna tampoco .

Subo las escaleras y tomo ropa de mi armario , opto por ponerme una falda plisada blanca , una sudadera negra con cuello blanco y mis tenis blancos, dejo mi cabello suelto y me pongo loción , tomo mi cartera antes de bajar a lavarme los dientes y me despido de mis amigas .

Voy a la salida y henry está recargado en su jeep negro con unos pantalones del mismo color y una camisa negra, Encima tiene una cazadora de piel negra también , unos lentes oscuros y el cabello revuelto por el aire y se ve tan jodidamente bien .

— Hola, nos vamos? — me observa de arriba abajo , me pone tan nerviosa cuando hace eso .

— Bonita falda — dice abriendo la puerta de su jeep-vamos fairy no me gusta llegar tarde .

Entro a su camioneta y me encanta este tipo de autos , siempre e querido tener uno .
Se pone al volante y arrancamos a la carretera .

— mmm.. te paso la dirección por mensaje para la oficia donde me dejarás — le digo y asiente con la cabeza .

— Conéctate si quieres para que pongas un poco de música — señala el tablero de su auto .

Saco mi teléfono del bolso y busco entre mis canciones , me contecto al Bluetooth y empieza a sonar "maddle about " de Chase atlantic , es una de mis bandas favoritas.
Aunque ahora escuchando la letra con el no se si fue buena idea ponerla .

Lo miro y no dice nada solo mueve su cabeza en señal que le gusto la música , después de un rato llegamos a la dirección de la doctora .

— Gracias por traerme , te alcanzo después en el estudio de tatuajes — le digo mientras me desconecto del Bluetooth.

Somos UNA vez en la VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora