🧚
Todo es un proceso , poder sentirnos plenos y que todo esté mejorando no asegura que nuestro cerebro acate eso rápido...
Sentirte productiva y hacer cosas que te gustan no asegura que no volverás a sentirte decaída o con ansiedad , sentir ese hueco en el estómago y que el aire se contrae junto con esas ganas de llorar de la nada te recuerdan que no estás bien , pero que lo estamos intentando .
vas a estar bien, lo prometo . vamos a estar bien!!!!
🧚Hoy es mi presentación en la galería , somos cincos estudiantes los que tendremos nuestra presentación y si , estoy nerviosa .
A mis amigos les fue increíble en sus proyectos y es mi turno.— Lini mira , esto es para ti — dice Emma con una bolsa en la mano— cuando supe lo de la galería lo hice y espero te guste.
La abro y es un vestido precioso color blanco , la parte del corsé es con lentejuela pequeña plateada y la paredes de la cintura para abajo es una tela suelta hasta la mitad de los muslos , se amarra de atrás con listones delgados ,es perfecto .
— Emma esto es hermoso , no puedes seguir dándome vestidos así ,dime cuanto te debo — digo con los ojos llorosos y es que se haya tomado el tiempo aún con el trabajo que tenía de su pasarela me pone sentimental .
— Mi cuñada hermosa merece eso y mucho más — dice dándome un abrazo — anda que Brenda ya llegó y te va a maquillar .
Mi amiga sube y la saludo , me pondrá un maquillaje ligero con el cabello suelto y liso que ya lo tengo más largo .
La verdad es que Brenda hace muy buen trabajo siempre para arreglarnos .
Busco entre mis cosas unos tacones y Emma viene de nuevo y me entrega una caja.— No emm, es demasiado no puedo— le quiero regresar la caja porque esto ya es mucho .
— Le mostré a henry tu vestido y el los compro para ti , no pienso devolverlos — dice y se va así como si nada.
Sophia está con Brenda en mi cama y Emma se asoma de las escaleras .
Abro la caja y son unos tacones hermosos color lila me encantan .— Anda pruébatelos , están perfectos — me animan mis amigas y me siento en el piso para colocarlos .
Me miro al espejo de cuerpo completo y el vestido plateado con blanco y los tacones lila se ven preciosos .
—Te ves preciosa pero vámonos no queremos llegar tarde - dice Sophia y tiene razon.
Dylan pasa por nosotras y nos lleva a la galería , no veo a henry y puede que después de lo de su papá aún esté afectado .
— Lina ,me da gusto que estes aquí vamos te presentaré algunos profesionales en fotografía- dice mi profesor y me despido de mis amigos .
— Ella es Lina mi estudiante - los señores me saludan cordialmente .
— Mucho gusto Lina , tu material es impresiónate —dice y me pongo nerviosa .
— Gracias, me alegra que sea digno a la vista— les digo y sonríen .
Me quedo un rato más con ellos pero no veo a henry , me acerco a otros proyectos y se ven hermosos , todos tienen mucho talento así que voy a mi trabajo y se ve .. mágico .
Henry sale en muchas fotos , también tome de paisajes pero la principal está más grande y es esa de él el día que practico basquetbol en el atardecer y no se dio cuenta que tome la foto .— Siempre supe que eras mi acosadora personal — dicen detrás de mi pegado a mi oreja .
Al voltear lo veo y tiene puesto un pantalón negro ajustado y una camisa de botones blanca con el cabello arreglado y zapatos.
Nunca lo había visto así y se ve muy guapo .
Y otra ves estamos combinados de la ropa!
ESTÁS LEYENDO
Somos UNA vez en la VIDA
RomanceDesapareciste sin más , tan efímero como siempre , llevándote todo a tu paso y aun así no podía odiarte ... Aunque hacerlo era la única manera de que no doliera . Dicen que tu alma gemela llega cuando menos lo esperas, es una mentira ... yo estaba m...