✨
Quiero dormir y no puedo , tengo insomnio desde hace tanto tiempo .
una tenue luz ilumina mi habitación y es que desde que empecé con la ansiedad no e podido dormir sin luz , cuando antes amaba dormir en total oscuridad y ahora me aterra , a un lado de mi cama le pongo almohadas para no sentirme tan sola mientras voy a dormir , son hábitos que tome al terminar mi antigua relación y lo que me provocó me hizo cambiar mi forma de ser y no sé cómo recuperarme .✨
Han pasado algunas semanas donde me e concentrado en mis clases y nada más .
Son las 10:00 pm y es viernes , muchos alumnos salen hoy de fiesta o hacen pijamadas con alcohol obviamente, también hay fiestas en las fraternidades .
Sophia y emma irán a una , pero no tengo ánimos de ir así que me asomo para ver cómo se arreglan.— Vamos Lina , es la primera fiesta de fraternidad en Canadá , tienes que venir conmigo soy tu mejor amiga — me dice soph haciendo puchero y se ve preciosa con ese vestido rojo, si el rojo es su color favorito .
— No tengo nada que ponerme y ni ganas de salir — digo y Emma le brillan los ojos de felicidad .
— Yo si tengo algo que te puedes poner — va corriendo con sonrisa maliciosa y busca entre sus cosas — perfecto para ti , vamos mídetelo— me arroja un vestido negro de tirantes , corto .
Me arrastran al baño y me desvisto para ponérmelo , pienso que no me quedara se ve pequeño y no tengo las curvas de Emma
Pero al mirarme al espejo veo que se me ve increíble y aun sin peinarme o maquillarme , las chicas entran y al verme sonríen .— Sabía que se te vería perfecto es todo tuyo , quédatelo— me dice Emma aplaudiendo emocionada .
— Oh es el vestido que Emma hizo en su clase, se te ve precioso — soph también sonríe y me animan a arreglarme .
Mientras Emma alacia mi cabello Sophia me maquilla y lo hacen en tiempo récord porque no tardaron y creo que me veo genial ,
Tenia mucho que no me sentía bonita .Volteó a verlas y sonreímos mirándonos al espejo de cuerpo completo , aprovechamos para tomar algunas fotos y subo una a historia de Instagram .
Me pongo unos tacones y tomo mi bolsa al ser mediana puedo ponerle unos tenis cómodos por si después no soporto el tacón .
Toman sus cosas y salimos de la habitación y nos vamos rumbo a la fraternidad .Aunque sea la misma escuela es grandísima así que Emma toma su auto y nos acercamos a la casa de fraternidad , entra mucha gente
Todos con bebidas y sonriendo
Bajamos del carro y nos adentramos a la casaEsta decorada con luces tenues y hay mucha gente que apenas se puede caminar , algunos bailan otros beben y otros están en un rincón enrollándose .
— Heyyy viniste!!!— se dirigen a Emma y Diosmio esa voz , al voltear veo que es henry si es la maldita fraternidad del demente porque haya viene frank con otros dos chicos y Dylan, entonces cuando fuimos al departamento de el pensé que vivía haya al parecer me equivoqué .
— Hey principessa — me dice Dylan saludándome de beso en la mejilla .
— Porque le dices así , si el italiano aquí es henry no tú — le dice frank a Dylan y me perdí , como que el demente es italiano...
— Con Lina me salen todos los idiomas posibles , habidos y por haber — dice Dylan y todos sueltan a reír menos henry.
Este último Le da una bebida a su hermana y otra a Sophia
ESTÁS LEYENDO
Somos UNA vez en la VIDA
RomanceDesapareciste sin más , tan efímero como siempre , llevándote todo a tu paso y aun así no podía odiarte ... Aunque hacerlo era la única manera de que no doliera . Dicen que tu alma gemela llega cuando menos lo esperas, es una mentira ... yo estaba m...