🧚
Estoy casada de mi , cansada de todo
Siento que nada me es suficiente pero que tampoco yo soy suficiente para nada.
Como alguien puede hacerte sentir todo pero con una palabra hacerte sentir que eres nada y lo peor que aún así la necesites para sentirte completa .Ha pasado meses desde que no estoy con él y aun así siento ese vació , no es tanto por él o porque lo extrañe pero me hizo sentir tan mal , tan ignorada , tan poca cosa solo por no tener las metas a futuro que él tenía y es que soy alguien tan fluyente que no me gusta preguntarme que quiero en un futuro porque simplemente no lo sé , estoy tratando de seguir viva y pelear con mi cabeza todos los días que no me alcanza para pensar en más .
🧚
✨CUMPLEAÑOS DE LINA✨
Mi cabeza estallará , ayer en la noche que henry salió de su recamara a los minutos sali y baje las escaleras , el estaba con la rubia bailando y sonriendo , no se porque eso me causó molestia así que me acerqué a Dylan y le pedí más bebidas que al final terminamos tan ebrios todos .
— oh por Dios porque se sigue moviendo todo— escucho el grito de Sophia y bajo despacio que aún siento que no puedo moverme .
— Tienes algo para dolor de cabeza? , Sophia es súper tarde ya son las tres — le digo y soph dice que no tiene medicamento mientras se tapa con las cobijas .
Le mando mensaje a Emma para ver si entre sus cosas tiene alguna pastilla , ella está en casa de sus padres supongo .
No obtengo respuestas tal vez aún esté dormida así que me voy a lavar los dientes y una ducha , me siento un poco mejor pero el dolor de cabeza no se va .
Recibo una llamada de Dylan— Mi dulce muñeca , cómo estás!!! — grita a través del teléfono y siento que me taládrese el cerebro ,que lo quiero ahorcar .
— Puedes no hablar tan fuerte que me revienta la cabeza — le digo mientes froto mis cien .
— Amanecimos de malas eee— me dice burlón— vamos cariño te ayudaré con esa resaca , pasó por ti en 20 minutos dile a Sophia si quiere venir .
Cuelga y me quedo sentada hasta que agarro señal
—Soph cámbiate Dylan pasará por nosotras para curarnos esta resaca— le digo y parece no hacerme caso
Pero derrepente se levanta .— Necesito algo frió y aire puro — toma sus cosas y se mete al baño a ducharse .
Es mi cumpleaños !!!! El 26 de septiembre . nadie aquí a excepción de Sophia lo sabe y así está mejor , no quiero lidiar con este día que desde hace años se a vuelto tan insuficiente , mis papás y hermano me hicieron videollamada a primera hora y papá mando dinero para que compre lo que quiera , mamá me compro muchos libros y mi hermano una pulsera hermosa de plata que cuando vaya con ellos me la pondré y no la dejaré de usar.
voy a cambiarme arriba y opto por ponerme un pantalón rojo con bolsas de esos que quedan flojos de abajo y ajustados a la cintura , un top negro y me hago dos chinguitos en el cabello mientras acomodo mi flequillo , me pongo unos tenis negros medio altos y me miro al espejo de cuerpo completo que tengo en mi habitación .
Me veo bien y no se porque sonrió tanto al verme
Tal ves el ejercicio a funcionado o no lo sé ...pero luego me miro bien y mis brazos no me convence y mi abdomen no tan plano ... mierda
Creo que no es buena idea lo del top .— oh por dios lini, tenía tanto sin verte con ropa así y te ves preciosa— me dice soph cuando entra a mi lugar y no estoy segura — si comes bien verdad? Tu abdomen está tan plano .
ESTÁS LEYENDO
Somos UNA vez en la VIDA
RomanceDesapareciste sin más , tan efímero como siempre , llevándote todo a tu paso y aun así no podía odiarte ... Aunque hacerlo era la única manera de que no doliera . Dicen que tu alma gemela llega cuando menos lo esperas, es una mentira ... yo estaba m...