-Es… una carta de… traslado – trague las palabras de mala gana, estas quemaban todo a su paso hasta la boca de mi estómago.
-¿Qué? – dijo Jake soltando todo el aire de sus pulmones.
-Que es una carta de traslado – le respondió Amanda.
-¿Pa… para… quí… en…? – pregunte temerosa, pues me asustaba ver el nombre escrito sobre el renglón.
-Preparen sus maletas – nos ordenó Amanda.
-¿Los… dos? – pregunto Jake con voz temblorosa.
-Sí, estoy cansada de ambos, así que son dos cartas, Annabell, te vas al Este, Jasón, tú al Oeste – indico a cada uno.
-¿Opuestos? – Pregunte mirando a Amanda, apretando las hojas en mis manos - ¿No es mucha exageración de tu parte?
-Mucha exageración de mi parte – Amanda probo las palabras en su boca - ¿En serio crees eso Annabell? – me pregunto frunciéndome el ceño, yo solo asentí lentamente con la cabeza - ¡¿Y USTEDES NO EXAGERARON ESCAPANDO DURANTE TODO EL DÍA PARA IR A UN BAR EN MEDIO DE LA NADA?!
-Somos adolescentes, no deberías sorprenderte – deje encogiéndome de hombros.
-¿Cómo puedes decir eso? – pregunto Amanda con… creo desprecio – Jasón se vio involucrado en una pelea contra no sé cuántos hombres por TU culpa, y además tu bebiste tanto que terminaste desmaya en ese lugar, ¿Qué crees que hubiera pasado si yo no llegaba? – lo dijo tan rápido que apenas y logre entenderlo.
-De todas formas llegaste y no me paso nada, ya supéralo – le dije aventando las hojas sobre el escritorio.
-¿Qué lo…? Oh por Dios, solo diríjanse a preparar sus cosas y darse un baño, se van en cuatro horas – Amanda comenzó a masajearse las sienes.
Cuando abrí la boca para replicar fui interrumpida por una mano sobre mi brazo, era Jake, quien comenzó a tirar de mi levemente para que dejara la oficina de Amanda, mi primer instinto fue resistirme, hasta que vi la cara de Jake, estaba devastado, con la cabeza hacia el piso, su cabello cubría sus ojos, sin embargo podía deducir que estaba triste, tal vez decepcionado. Tomando una respiración profunda deje que Jake me guiara a la salida, hasta el pasillo, donde me soltó y comenzó a caminar, ambos brazos colgando, en un perfecto gesto de tristeza.
-Jake… - lo llamé, pero siguió caminado, me apresure hasta ponerme a su lado – Jake, yo…
-¡¿TU QUÉ ALISSON?! – pregunto exaltado deteniendo su paso y girándose hacia mí, sus ojos irradiaban furia, tanto enojo en una mirada era escalofriante.
-Yo… lo… sien… - comencé a balbucear una disculpa, jugando nerviosamente con mis dedos.
-¿Lo sientes? – Pregunto, asentí - ¿Por qué lo sientes Alisson?
-Po… por… el… tras… lado… - balbucee, nuevamente, mi respuesta.
-Arrota tu estúpida disculpa – me soltó furioso y siguió su camino.
-Jake, en verdad lo siento – lo seguí nuevamente pero me ignoro – Vamos, tienes que creerme, confiamos en nosotros ¿No? – lo tome del brazo para que parara.
-Deja ya esa tontería, tu nunca has confiado ni confiaras en mí, para de mentir – me vio directamente a los ojos, haciendo estremecer.
-Eso, no es verdad, no te miento ahora – le dije suavemente, sin querer que se exaltara más.
-¿Solo ahora? – Levanto ambas cejas en fingida sorpresa – Entonces si me has mentido antes.
-¡NO! – mentí rápidamente, mierda si le había mentido, y mucho.
-Contéstame esto, y con la verdad Alisson – asentí levemente con la cabeza, tragando fuerte - ¿Me mentiste en el bar, cunado dijiste que habías tomado antes?
-Yo… yo… - no quería decir la verdad, porque solo empeoraría las cosas.
-¿Sí o no? – dijo entre dientes.
-Sí – finalmente dije la verdad, no es que mi disculpa no fuera verdadera, pero era más para hacerlo sentir mejor.
Jake resoplo y se giró para seguir caminado, ahora más enojado que antes, gracias a Dios que no había nadie en los pasillos.
-¡Jake! – lo llamé por tercera vez.
-¿Qué? – ni siquiera me miro, siguió con su camino, alegándose aún más, una parte de mí sabía que si lo dejaba irse así nuestra “amistad” o cualquier relación que tuviésemos se arruinaría completamente, y se volvería puro odio de su parte.
-¡Tú no entiendes! – le grité para que me escuchara bien, él detuvo su paso y se giro lentamente hacia mí.
-¡¿QUÉ NO ENTIENDO ALISSON?! ¡¿QUÉ TODO ESTE TIEMPO QUE NOSOTROS TE VEÍAMOS COMO UNA AMIGA TU NOS ODIABAS INTERNAMENTE, QUÉ SOLO ESTABAS CON NOSOTROS PORQUE IBAMOS A BUSCARTE?! ¡¿ES ESO LO QUE NO ENTIENDO?! – me gritó, lagrimas amenazaban con salir de mis ojos, un nudo se posiciono en mi garganta dificultándome el habla, voltee a mi alrededor, el pasillo en el que nos encontrábamos comenzaba a llenarse rápidamente.
-¿Cómo… cómo lo… - dije con la voz entre cortada, pero no pude terminar mi pregunta.
-¿Cómo lo sé? – me pregunto, asentí levemente con la cabeza – Ian encontró tu diario.
-¿Qué? – con esa pregunta solté todo el aire de mis pulmones, como si me hubieran golpeado justo en el estómago.
-Oh es cierto – la voz egoísta de Ian apareció de entre la multitud con mi diario entre sus asquerosos dedos – ya no tienes nada que ocultar Alisson – dijo con desprecio – y ya no lo necesito – me aventó mi diario, este calló justo a mis pies.
Yo o dije nada, solo fije mi vista en el libro delante de mí, ya no se veía como mío, ahora que había estado en manos de Ian y de quien sabe quién más, ya no lo veía propio.
-¿Por qué no te vas y dejas de ponerte en vergüenza Alisson? – escuche como preguntaba Taylor, levante la vista y esta estaba abrasada a Ian, ambos al lado de Jake y de Jessi.
Los vi incrédulamente, lagrimas ya estaban siendo derramadas de mis ojos, Taylor e Ian me miraban con una sonrisa en el rostro, finalmente ganaron, Jessi tenía una mirada de decepción y Jake… Jake ni siquiera veía en mi dirección, pero sus facciones tensas me indicaban perfectamente todo el enojo que el sentía en esos momentos, bien, tal vez el traslado no sea tan mala idea. Intentando recuperar un poco de mi orgullo, me decidí a hablar nuevamente.
-Elena – llame a Jessi por su nombre verdadero, captando la atención de todos – Te recomiendo tener cuidado de acercarte mucho a Karla – ahora me referí a Taylor igual por su nombre verdadero.
-¿Por qué? – pregunto sorprendida Jessi.
-Se te pueden pegar las pulgas – le giñe un ojo y dándome la vuelta me aleje de allí con la frente en alto y aún lagrimas chorreando por mi cara.
Mientras me alejaba escuchaba como Taylor se quejaba con todos y me gritaba todo lo que se le venía a la mente, pero no estaba dispuesta a girarme, si lo hacía me derrumbaría de nuevo, así que solo seguí caminado hasta alegarme lo suficiente.
De camino al dormitorio estaba decidida en no ir a otro orfanato, no más, estaba harta de tantas personas falsas, estoy segura que afuera hay aún más, pero no creo que todos fueran así. Planeaba hacer mis maletas y escapar antes de irme, en esos momentos sentía tantas cosas que no me pondría a pensar en pros y contras, sol lo haría, me dejaría llevar… otra vez.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta vez los subío más rápido YEEEEIIIIIIH!!!!!!!! hfduhacaj espero y les haya gustado c: recuerden que bueno la trama principal cambiará un poco e.e' pero aún así espero y les sigua gustando :3
Gracias por su paciencia (:
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Recordare.
Teen FictionAlisson con tan solo 16 años tiene una idea muy oscura sobre las personas; ella ha vivido en un orfanato desde que era una bebe y piensa que la única manera de vivir es mostrándose como ella no es en verdad. Durante los últimos 9 años de su vida ha...