-Mmm…-estaba dudosa, ¿por qué tan alegre?- Bien… creo… gracias… mmm… ¿Cómo están ustedes?-aún seguía confundida y no me di cuenta de que había dicho hasta que vi la expresión de confusión que Taylor le dedicó a Jessi hasta que Jessi le sonrió como para indicarle que no se preocupara. Lo que la extrañaba… es que les pregunté por ellas, algo extremadamente raro en mí, pero en fin, no puede ser un error tan malo ¿o sí? No me iba a preocupar por eso, los anillos y su símbolo extraño seguían invadiendo mi mente.
-Bien-dijeron Jessi y Taylor al unísono muy sonrientes. Yo solo les dedique una mueca intento de sonrisa.
Hubo un silencio un poco incómodo… pero Taylor lo rompió…
-¿Qué tanto estabas viendo hoy en la mañana? Estabas como hipnotizada-rio.
-Ah eso… nada-eso me demostró que si me vieron, pero al parecer nadie sabía que eran dos anillos con un símbolo raro a excepción de Amanda.
-¿Segura? Eso no parecía nada Alisson-comentó Jessi un poco más seria pero igual sonriendo.
-Sí, estoy segura-lo dije un poco molesta ¿qué les importa? Que les preguntara como estaban no significa que ya seré amable siempre, en fin, tenía que cambar de tema y si siendo amable con ellas sirve para distraerlas. Justo cuando iba a preguntarles llegó mi distracción.
Unas risas inundaron el comedor distrayendo a todos de sus pláticas y llamando su atención, yo estaba de espaldas a la puerta, pero una de las risas se me hacía conocida, una, obviamente era de N.A.H. ¿Nunca se cansa de reír?, al notar las miradas algo serías de Jessi y Taylor que veían hacia la puerta, me giré sobre los talones lentamente para averiguar con quien se reía Alexis.
Mi sorpresa fue grande al ver a Ian y a Alexis reírse y empujarse como si fueran amigos de toda la vida, comencé a sentir un poco de enojo dentro de mí, mis pensamientos sobre los anillos se esfumaron tan rápido que ni me di cuenta. Mi “amigo” hablaba con alguien que a mí no me agradaba… ¿PERO DE QUÉ HABLO? ¡NO TENGO AMIGOS! Y eso quedo mucho más claro cuando la mirada de Ian se cruzó con la mía y sonrió maliciosamente antes de volver a reír, lo hacía a propósito, yo lo sabía, mi enojo no era hacia Alexis, era todo hacia Ian, desde que empezó a salir con Taylor comencé a notar que no le agradaba mucho y esto me lo confirmó. Mi mirada no se movía de esos dos, todo el mundo estaba en silencio, nadie era capaz de articular palabra alguna o inclusive de moverse ya que no escuchaba ni un solo ruido.
Para el momento en el que llegaron hasta la fila con nosotras tenía las manos apretando los puños a mis costados, sentía que mis nudillos se estaban poniendo blancos, también tenía mis dientes y labios apretados hasta tal punto que me dolían un poco; Alexis e Ian respiraban entrecortadamente mientras recuperaban el aliento, Ian se dirigió a Taylor y le dio un beso corto en forma de saludo, se quedó abrazándola por los hombros.
-Hey Alisson ¿Qué pasa?-dijo Ian muy amigable para mi gusto, tanto que sentí que me empalagaba.
Giré mi mirada hacia la puerta, para no ver a Ian, Jessi, Taylor o N.A.H. entonces me di cuenta de que Jake caminaba hacia nosotros, iba lento pero con pasó seguro, su cabello le caía sobre su cara y traía las manos guardadas en las bolsas de sus pantalones militares, su playera negra denotaba que sus músculos estaban tensos, venía con el semblante serio debido al enojo tal vez estaba igual o un poco menos enojado que yo por culpa de Ian, aún que la verdad no entendía porque él estaría enojado; todos seguían callados, como esperando mi respuesta, sentía sus miradas sobre mí, a punto de juzgarme, en este momento, puede que más de alguien sospechara que no soy tan fuerte como me encargo de parecer, pero a pesar de todas las miradas sobre mí, la que más sentía era la de Alexis. Me giré para contestarle a Ian quien tenía una mirada divertidamente macabra sobre mí.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Recordare.
Teen FictionAlisson con tan solo 16 años tiene una idea muy oscura sobre las personas; ella ha vivido en un orfanato desde que era una bebe y piensa que la única manera de vivir es mostrándose como ella no es en verdad. Durante los últimos 9 años de su vida ha...