Capítulo 7 Parte 2: "Nuevas Experiencias"

127 3 0
                                    

-Lamento haberte asustado – ella me volvió a sonreír.

-Claro no… no hay problema – dije ya calmada casi por completo.

-Por cierto, soy Michelle, y tú eres……..

-Alisson, soy Alisson – conteste rápidamente no me apetecía mucho socializar con esta chica, muy alegre a mi gusto, en cierto modo se parecía a… a Wi… a Alexis.

-Un gusto Alisson – se levantó rápidamente de su cama y me dio dos besos rápidos en cada mejilla, yo la miraba asombrada ¿Por qué lo hacía? Fue raro - ¿Te molesta? Así es como saludo a mis amigas y amigos, para mí es normal – me explico restándole importancia pero me seguía sorprendiendo.

-Si como sea – quería acabar ya con la conversación porque la cabeza comenzaba a matarme con pequeñas pero repentinas punzadas, tomé mi cabeza entre mis manos y me recargue en las almohadas cerrando mis ojos fuertemente.

-Oye ¿estás bien? – pregunto preocupada Michelle, ¿Por qué quiere saber? Apenas y me conoce. Giré la cabeza y abrí solo un ojo para observarla detenidamente, su cara reflejaba algo de preocupación, tenía cabello castaño con unos cuantos rayos dorados en él, era largo y caía con unas cuantas ondas, tenía sus cejas fruncidas sobre sus ojos marrón oscuro que apuesto y podrían lucir negros depende a la luz, y su boca era algo rosada y ahora la tenía hecha una mueca que mostraba aún más preocupación, esta chica sí que era rara; estaba sentada por lo que no pude ver muy bien que tan alta era pero ni me importa la gran cosa.

-Si claro de maravilla – dije llena de sarcasmo en mis palabras, gire mi vista hacia el techo y volví a cerrar mis ojos.

-¿Anoche tomaste bebidas alcohólicas?

-Sí, ¿Por qué? – recordé la noche anterior… ¡Maldición Jake! ¿Dónde rayos se metió? Comencé a preocuparme y a mirar a todos lados aunque no había mucho que ver.

-¿Por eso te desmayaste?

-Creo – yo seguía moviendo mí vista de lugar en lugar en busca de mi amigo.

-Entonces de seguro sufres los efectos de la resaca… ¿Fue tu primera vez?... te tomar, ya sabes…

-Aja… - comencé a aventar todas las sabanas e intente pararme dispuesta a buscar a Jake.

-Creo que aprendiste tu lección – Michelle comenzó a reír ante su comentario, pero no burlonamente, era una risa amigable.

-Espero y si la hayas aprendido Anabell – Amanda entró a la habitación hacha una furia, ahora si estoy bien muerta.

-¿Y Jake? – fue lo único que pude articular.

-¡Wow que sorpresa la mala e indiferente de Alisson le interesa como esta alguien más! – sus palabras desbordaban tanto sarcasmo, las sentí como una puñalada directo al corazón, ahora me daba cuenta de el gran error que cometí por años, no preocuparme por nadie, siempre era yo yo y yo…

-Por favor… dime como esta – susurre apenada y bajando la mirada, sentía un nudo en la garganta pero no permitiría que Amanda me viera llorar, ni esa tal Michelle que ha estado muy callada.

-Esta donde tu deberías estar – dijo refiriéndose al orfanato – espero y sepas que tendrán represarías cuando lleguemos – dijo sería, por un segundo pasó por mi mente la idea de contestarle sarcástica y burlona, como siempre, pero en estos momentos no estaba para ese tipo de cosas.

-Me lo imaginaba – mi voz sonaba apagada, mi vista estaba clavada en el blanco piso del hospital, solo me preguntaba cómo estaba Jake, no quería que le pasará nada.

Siempre Te Recordare.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora